Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Junio 2014 Vizcaya

Tintorería en Bilbao

Bettyjones, el 24 de Junio de 2014 a las 17:35 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 4

Hola a todas!!!

Ahora que ya pasó nuestro gran día y honey moon toca organizar y quiero limpiar mi vestido de novia . ¿Me podeis recomendar alguna tintoreria en Bilbao?

Graciasssss

4 Respuestas

Última actividad por Bettyjones, el 2 de Julio de 2014 a las 09:24
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Vizcaya
    Bettyjones ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡Gracias por vuestras respuestas!!! si que esta complicada la cosa ... me gustaria llevarlo a un sitio donde lo haya llevado alguien y le haya quedado bien aunque eso tampoco asegura que el mio vaya a quedar bien. En fin ... ya iré comentando :-)

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2014 Vizcaya
    Josune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo estoy igual vivo en bilbao y no se donde llevar el vestido, hay tantas tintorerias.... pero de confianza o que te lo dejen bien....ni idea. Necesito ayuda!!!!!!!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo limpié a través de la propia tienda donde compré el vestido, y me clavaron 110€ (solo limpiar, no planchar), para que te hagas una idea de precios...

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapi,yo de tintorerías no entiendo mucho y no sabría decirte de una fija,pero bueno yo ya me case y limpie mi vestido y yo lo lleve a la tintorería del pueblo de toda la vida,si no hay donde vives,llevala alguna de Bilbao que tenga buena pinta,puedes buscar en google comentarios de otras personas para así poder elegir mejor,o incluso en esta web igual hay alguna.Los vestidos de novia son muy delicados y cuesta una pasta limpiarlos,así que es normal elegir una tintorería que nos inspire confianza aunque por otra parte con lo que cuesta el servicio yo creo que en todas tienen mucho cuidado y están asegurados.Bueno chiqui no se si te habre sido de ayuda,a ver si contestan mas chicas de Bilbao que puedan recomendarte alguna de confianza.Si me entero de alguna ya gte digo.Besitos cielo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración