Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Abril 2017 Sevilla

Tintorería experta en vestidos novia sevilla

Esther, el 26 de Abril de 2017 a las 14:36 Publicado en el Grupo Sevilla 0 3

¡¡Muy buenas a tod@s!!

El viernes fue nuestro gran día y tengo que decir que fue espectacular. Estamos muy contentos, la verdad Smiley smile ¡Pero que muy contentos!

Ahora toca volver un poquito a la realidad, hasta julio que será cuando nos iremos de viaje.

Así que, mientras tanto, estamos recogiendo y guardando recuerdos. Y una de las cosas que estamos viendo es el tema de buscar una buena tintorería. En realidad mi vestido sólo se ha manchado en los bajos, pero no sé bien dónde llevarlo.

¿Conocéis una buena tintorería en Sevilla y que sea experta en vestidos de novia?

¡Muchas gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Paula, el 23 de Agosto de 2024 a las 14:36
  • Paula
    Novia Principiante Junio 2024 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Sabéis de alguna tintorería en Sevilla que tiñan trajes de novia o de fiesta?


    Paula
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Marzo 2018 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther, me pongo en contacto contigo, xq me caso en el ayuntamiento de Sevilla y la verdad q no tengo ninguna experiencia alli. Me gustaria q me dijeras si es bonita la ceremonia, y si ves al novio en la sala, antes de la ceremonia o en el salon?' Eso me tiene un poco preucupada. Bueno gracias de antemano y espero tu respuesta. Un saludo.
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Esther! Smiley smile

    Antes de nada enhorabuena por la boda, me alegra saber que todo fue bien Smiley ring

    Te paso algunos debates sobre tintorerías que he encontrado en el grupo de tu provincia, a ver si la información te sirve.

    Tintoreria en sevilla

    Limpieza traje tintoreria

    Limpieza del vestido de novia

    Donde planchar el vestido de novia

    ¿Y ya has escrito la boda real y hecho las recomendaciones a tus proveedores?

    ¡Un beso guapa! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración