Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Junio 2023 Asturias

Tintoreria Oviedo

Alba, el 12 de Mayo de 2024 a las 23:17 Publicado en el Grupo Asturias 0
Hola chicas! Quería exponer mi caso por aquí ya que no quiero que ninguna novia pase por lo mismo que yo.
Cuando nos fuimos de viaje, mi suegra llevó la ropa a una tintoreria de la que ella era clienta (Tintoria Maeso). El establecimiento la llama para decirle que se ha estropeado el vestido, vamos allí y efectivamente está destrozado el forro todo descosido y roto, me dice que va a dar parte a su seguro después de decir que era culpa de la tela, el seguro lo ve y efectivamente dice que me cubre la reparación, cuando lo llevamos para casa vemos que el vestido y la capa tiene diferente color se lo comento y vuelve a avisar al seguro, voy con el perito a verlo al atelier ya que fue hecho a medida para comprarlo con la tela original, el perito ve que si que no es la misma a los días me llaman que no lo cubren porque tiene un limite contratado para daños, se lo digo a ella y dice que habla con ellos y que esto se solucionaba que sino se hacía cargo ella, después de varias llamadas y dándome largas sigo esperando a que me de una solución, se que no lo voy a poner más pero guardarlo así es una pena...Lo he comentado con un abogado pero está difícil el tema...

Lo comento por aquí para que si vais a llevar el vestido allí lo penséis ya que el disgusto que he tenido ha sido bastante gordo.
Saludos!

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración