Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Septiembre 2014 Madrid

Tipografía alianzas

Elena, el 22 de Abril de 2014 a las 09:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8

Una duda que me surge ahora al definir el grabado en nuestras alianzas.... cuándo habéis grabado las vuestras os han dado a elegir entre distintas tipografías? Nosotros sólo queremos poner nuestros nombres y la fecha, pero la chica sólo nos da a elegir entre letra cursiva o recta, todo en mayúsculas.

Nuestros nombres tienen muchas letras repetidas, por lo que todo en mayúsculas no me gusta, y me dice que otra tipografía tiene un coste adicional porque tiene que hacerlo a mano un grabador.

¿Podéis decirme cómo lo habéis hecho vosotras? Porque ya de perdidos al río, estoy por llevarlas a grabar a otro sitio aunque me cobren (total, ella también me lo va a cobrar...). Si al final decido eso... alguna sabe si se puede hacer eso? Ir a una joyería a pedir sólo el grabado?

Gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Lara, el 22 de Abril de 2014 a las 17:16
  • L
    Novia Habitual Octubre 2014 Tenerife
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me dijeron nada, pero la verda q han quedado preciosas
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, yo di por hecho que mayuscula y minuscula podría elegir, pero resulta que no... y como en nuestros nombres, entre E y F, hay más de la mitas de las letras, pues queda un poco feo todo en mayúsculas... :-( Me dice que para poner minúsculas tengo que pagar 25€ más... que a ver, no es que sea una pasta, pero para eso no tiene sentido hacerlo ya en el mismo sitio. Pido presupuestos como e comentais por aquí, y listo :-)

    Lo miraré y os cuento por si a alguien más le interesa! :-D Gracias!

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre yo no caí en este detalle y a nosotros no nos dieron ninguna opción ni mayúsculas ni cursiva ni nada, así que ni idea de como nos las van a grabar.... Ahora tengo intriga je je je
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi solo me dijeron que si lo queria en mayuscula o minuscula o si lo preferia normal o en cursiva.

    • Responder
  • Moni
    Novia Habitual Abril 2015 Álava
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los anillos puedes llevarlos a otro sitio si quieres sin problem, de echo yo aún estoy pendiente del día según el restaurante asique me darán las alianzas sin grabar y cuando lo sepamos se las llevo y a correr. Donde yo vivo se que hay sitios que se dedican únicamente a grabar, de echo a ellos les llevan muchas joyerías las cosas, y te ahorras el intermediario, mira por internet infórmate de si en tu ciudad hay grabadores y pide presupuesto, informarte es gratis Smiley winking
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también caí el otro día en esto, no nos dijeron nada de la tipografía. Pero bueno.... un poco rallada se lo comenté a mi madre. Había pensado en llamar para preguntar, pero creo que pasaré, ya que nosotros no teniamos una idea prefijada.
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que a nosotros no nos dieron a elegir y ahora mismo estoy cayendo en ello, pero bueno, tampoco teníamos una idea preconcebida al respecto. Desconozco lo de los grabados pero si no te convencen donde te los has comprado puedes preguntar en otras.

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuantas preguntas juntas. Intentare responder a todas segun mi experiencia:

    1-. Si, a nosotros nos dan la opcion de grabarlas con diferentes tipos de letras e incluso con la nuestra. Pero eso solo lo podran hacer las joyerias que tengan un programa de grabado. Y no nos cobran nada mas.

    2-. Si, puedes ir con tu anillo a otra joyeria a que te lo graben sin ningun problema.

    Salu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración