Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercedes
Novia Experta Octubre 2017 Granada

Tiza líquida ayuda!

Mercedes, el 27 de Abril de 2017 a las 18:53 Publicado en el Grupo Manualidades 0 8
Tengo una duda...A ver si alguna me podéis ayudar!Compré un cuaderno en Tiger con las tapas negras, mi idea es pintarlo parecido a este pero no sé si con rotulador de tiza líquida quedaría bien...Me da miedo de que se emborrone cuando la gente lo toque 😧

Tiza líquida ayuda! - 1

8 Respuestas

Última actividad por Ester, el 28 de Abril de 2017 a las 18:39
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiza liquida mejor.. pero dejalo secar bien
    • Responder
  • Leti
    Novia Curiosa Abril 2017 Madrid
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la tiza liquida quedara bien unicamente si no es blanco. Los he probado todos y es el peor. Si no lo vas a borrar en el futuro te aconsejo un rotulador normal. El efecto de tiza depende mucho de la letra etc
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Octubre 2017 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Compré un rotulador en los chinos pero no me fío mucho... Probaré en sucio y si no compraré el que me recomendáis!Ya enseñaré como me queda!! Qué ganas de ir adelantando cositas!!!
    • Responder
  • Eloísa
    Novia Experta Agosto 2017 Pontevedra
    Eloísa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola: los rotuladores blancos a la tiza no emborronan una vez que están bien secos. Usa unos de buena marca (los posca que te han recomendado, por ejemplo, los edding, ...) porque si son malos tendrás que volver a pintar por encima hasta que te quede blanco blanco (experiencia propia) y se te puede chafar el trabajo. Espero haberte ayudado. Un besote

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ese caso que comentas yo lo haria con rotulador permanente blanco o plateado
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he usado pa tiza liquida para hacer el cartel de bienvenida sobre fondo negro y si le das bien queda super blanco y luego si lo dejas secar ya no se emborrona nada, vamos, con 10 minutos más o menos ya está seco

    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mercedes. yo compré los de la marca posca que vienen varios grosores en amazon y genial cuando seca queda fijo y sin borrones
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he intentado con cartón pluma y no me queda blanco del todo, eso si, cuando seca no se emborrona
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración