Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

U
Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona

to bajaron de intensidad y vuelven a subir! Significa algo? por favor!

Uxue1989, el 11 de Junio de 2018 a las 22:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23
Hola foro!!

Éste es nuestro 6° mes de búsqueda y el primer mes que utilizo TO. Los cuáles me han hecho descubir que ovulaba más tarde de lo que pensaba. Hicimos los deberes los 3 días que me marcó pico de LH.
Los test dieron pico los dias 23 y 24 de ciclo a partir del dia 25 de ciclo empezaron a bajar de intensidad.
A dia 27 de ciclo la línea era casi imperceptible (foto 1). Hoy me lo he repetido a las 15:00h a dia 28 de ciclo, mis ciclos don de 29-30 días, desde que ovulé tengo leve dolor de ovarios (que persiste como si me tuviese que bajar) y desde hace un par de días me noto muy mojada con un flujo blanco espeso no elástico, a veces tengo la sensación de que me baja pero no.
Hoy después de hacer pipi me he limpiado saliendo el papel un pelín rosado..🤔
La segunda foto es del TO que me acabo de hacer hoy a las 15:00h. La otra también es de hoy a las 22:00h

Todas las fotos sacadas a los 10 minutos de hacerme el test como indican las instrucciones.

Es normal éstos cambios y que dejase de marcarse y se vuelva a marcar?
Muchisimas gracias de 💜

Foto dia 27 ciclo:

Foto dia 28 ciclo a las 15:00 y a las 22:00:



to bajaron de intensidad y vuelven a subir! Significa algo? por favor! 1

to bajaron de intensidad y vuelven a subir! Significa algo? por favor! 2

to bajaron de intensidad y vuelven a subir! Significa algo? por favor! 3

23 Respuestas

Última actividad por Uxue1989, el 16 de Junio de 2018 a las 12:50
  • U
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Uxue1989 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta!!!

    Ayer no aguanté más y me hice un Clear Blue, salió negativo, pero creo que como siempre me pudo la impaciencia...
    Puede qie sea un falso negativo...🤞🤞🤞
    Hoy estoy a día 33 de ciclo y por ahora no hay rastro. Desde que dejé ñas anticonceptivas mis ciclos eran de 28 a 30 días el más largo!!

    El 21/6 hará 14 días de fase lútea y las relaciones (con TO postitivos) las tuve los días 5,6,7/06

    Que larga espera e incertidumbre/miedo de que aparezca en cualquier momento!!!😓😓😓😓
    Me toca se más paciente y esperar a la semana que viene si sigo sin que baje la warry!!! Que no venga que no la quiero!!😂

    Besitossss😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está el Clearblue Early pero por lo que vale te compras 30 de tiras y se ve igual de bien y pronto.
    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Uxue1989 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!!🤗🤗🤗🤗
    Sea el resultado que sea lo pondré.
    😘😘😘
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala que sí!!😘
    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Uxue1989 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así lo haré Oihane!!!!!
    🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞
    Ojalá sea mi mes!!!!!
    😘😘😘😘
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces el 20 podria ser un buen dia para hacerte TE😉
    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Uxue1989 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    Si mi fase lútea es como debe ser (14 días) y no es más corta, cosa aue ignoro, pues de los 6 meses es el 1° mes que utilizo TO y me he dado cuenta que ovulo tarde. La FNW con fase de 14 días es para el dia 20-21!!!
    Un beso y gracias!!!😘😘
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, a mi me parece que te los has hecho demasiado pronto. 8 dias desde el positivo podrian ser seis dias desde que ovulaste, porque desde que marca el posi a ovular pueden pasar 48 horas.Espera unos dias a ver. Cuando es tu FNW?
    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Uxue1989 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los que tengo son los OneStep y aunque para ovulación he leído muy bien de ellos en el caso de los de embarazo de la misma marca, he leído muchos casos que detectan tarde la hormona en muchos casos a una semana de la falta.
    Hoy hace 8 días del primer + de ovulación y ayer los TE de tiras no detectsron nada. Sé que es muy pronto y que seguramente me adelanté...
    Pero es que me da un miefo que otra vez me baje la no deseada😓

    Estoy con un flujo espeso no elástico blanquecino...

    Ojalá que no 🤞🤞🤞
    Muchas gracias por tu respuesta!!!😘😘😘
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de tira son muy muy sensibles y mucho más baratos que el clearblue. Yo cogería de tiras. El de clearblue no sé la sensibilidad que tiene, pero los de tira, tienen sensibilidad 10.
    Yo usaba los de embarazatest y me iba genial, solo han dado positivo, con los dos positivos que he tenido.
    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Uxue1989 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por contestarme!!😘😘
    Solo queda esperar...que eterna es la espera y el miedo de que baje la no deseada!! 😓😓😓😓
    Si tengo suerte y no me baja antes que 🤞 para que no... cuándo haga 10 días de la ovulación me compraré un ClearBlue (el no digital) pues me han dicho que es mas sensible..
    Muchas gracias por tus palabras!!!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Retraso, depende de tu fase lútea puedes considerarlo a los 14 días tras ovular, pero ya te digo que a 10 días tras ovulación, un test de embarazo es bastante fiable, a 8 días de la última relación, no sería fiable aún, porque como muy pronto, la fecundación se daría ese día y aún tendría que implantarse y todo.

    Mañana debería bajarte la regla según la regla anterior, pero quien manda es la ovulación, así que tardará algo más.

    Ármate de paciencia, mi búsqueda no ha sido corta, y la paciencia es nuestra mejor arma jejeje
    • Responder
  • Sugus
    Novia Habitual Diciembre 2018 Zaragoza
    Sugus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que contar como fase lútea de 14 días después del día de ovular, es decir si el tes de ovulacion te dio positivo intenso el día 24 del ciclo, tienes que contar que se ovula entre 12 y 48h después de ver el positivo en el test, es decir, ovulaste el 26 del ciclo, tu fase lútea comenzaría el 27 del ciclo. Ahí cuentas 14 días y seria cuando debería de bajarte o no bajarte la regla. No es raro ovular de nuevo días después, es más, puedes ovular pocos días antes de la regla, incluso estando con la regla, eso depende de cada cuerpo, al igual que también es normal que un mes no ovulemos (teniendo la regla). Si tienes las reglas de +o- 28 a 35 días y acabas de comenzar con los test de ovulacion, es normal que se te haya desajustado un poco por los nervios, pero se te volverá a normalizar.
    La implantación de normal es unos pocos días antes de la regla, pero en mi caso fue 3 días después y el manchado de implantación fue en la semana 5 de embarazo y el TE me dio positivo en la semana 3 y más marcado que el TO, para que veas que cada cuerpo es un mundo. Espero haberte resuelto las dudas.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me pasó y me ilusioné mucho pensando que me había quedado embarazada, pero no... me bajo como todos los meses...

    Sé que es muy difícil, porque yo he estado muyyyyyyyy obsesionada, pero intenta no hacerte más TO. Ya sabes que has ovulado... así que ahora a esperar...

    Mucho ánimo en estos días y ojalá veas tu positivo!

    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Uxue1989 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Toadette!!
    Entonces a partir de cuándo ddbo considerarlo retraso?? Porqué estoy hecha un lio con ésto de la fase lútea...
    Porqué en teoría mañana dia 13 debería bajarme la regla, piede que se retrase 1 o 2 días que a veces me pasa,pero dudo que con 8 días de la última relación ya pueda detectar hormona...
    Tu que crees??
    Muchas gracias de nuevo!!😘😘
    Ojalá sea mi mes🤞🤞🤞
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

    Te comento, un TO marca el aumento de la LH en tu cuerpo que indica que vas a ovular, pero a veces ocurre que no se ovula (el cuerpo lo intenta, pero por cualquier motivo aborta misión). Yo lo que hacía era confirmar la ovulación con temperatura que es la que te confirma que la ovulación ha ocurrido.

    Que ahora suba de intensidad puede ser porque vayas a ovular, haya embarazo o vaya a bajarte la regla, cualquiera de esas opciones es válida. El único método para saber si estás embarazada es el test de embarazo.

    A mi, los TO me subían de intensidad cuando iba a bajarme la regla y cuando estaba embarazada (de la misma manera), solo que cuando había embarazo, tras la falta se ponía positivo muy muy fuerte, mucho más que en la ovulación, pero en mi caso siempre era ya cuando sabía que estaba embarazada.

    Como método predictivo de embarazo no te lo recomiendo, aunque entiendo que la fase lútea es una jodienda, porque lo único que puedes hacer es esperar.

    Un test de embarazo es bastante fiable a 10dpo (unos 11-12 días tras el positivo del TO).

    ojalá haya embarazo ya! 😘
    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Uxue1989 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciss Rez!!
    Sería muy raro que volviese a ovular ahora no? Pues mi ovulación ya ha sido tardía (dia 23 y 24 ciclo) y teniendo en cuenta que si calculamos un ciclo de 29 días tendría que bajarme la no deseada mañana día 13, eso sería con una fase lútea muy corta. Si la fase lútea es de 12-14 días como se condidera normal entonces debería bajarme sobre el 20.
    La verdad es que no sé a psrtir de cuándo debo condiderar retraso, mañana 13 no creo porque se estaría justo implantando no??
    O sea sería a partir del 20...
    Que lío...🤣
    Tienes razón, es muy complicado no hacerse ilusiones...aunque ésta molestia en los ovarios me da que pensar que no va a ser...😓
    Muchas gracias!!😘
    • Responder
  • Sugus
    Novia Habitual Diciembre 2018 Zaragoza
    Sugus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el test de ovulacion me dio una leve linea marcada por embarazo a dos días de la falta, no se marcaba tan positivo hasta días después de la fecha de la no deseada, es un poco complicado pero cuesta no hacerse ilusiones cada mes. Por otro lado si tu estas segura que ovulaste entre el 22 y el 25 posiblemente estés ovulando otra vez por la subida de la lh, esto puede ocurrir algun mes, controlate hoy a ver que sucede, te recomiendo que en vez de las 22h te realices el test cómo muy tarde a las 19h xq el cuerpo no segrega la misma lh a partir de las 20h. Las 15h y las 19h son las mas indicadas para realizartelo. Y por otro lado no hagas caso a la app del móvil de cuando ovulaste, es totalmente incorrecto, solo con lo test o conociendo tu cuerpo correctamente lo sabrás, la app te sirve de ayuda o apoyo para anotar información como una especie de calendario, para poco más. No todos los cuerpos trabajan igual ni reaccionan igual, y ya iras viendo que incluso tenemos meses con reacciones muy diferentes. Suerte y paciencía.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a ver.....la lh siempre está presente en el organismo de la mujer, durante todo el ciclo. Esta hormona Va por oleadas, siendo su pico maximo horas antes de la ovulación. Depende de la hora del dia será mas intensa o mas tenue.una vez has ovulado y has visto positivo no te hagas mas ya que te confundira y no tiene porque significar nada. Viendo tus to en otro post diria que el positivo fue 23 y 24 por lo que igual ovulaste 48h despues, es decir 25 o 26....si estas a 28...imposible, no ha habido ni implantación. Ese ligero manchado? Puede ser resto de ovulación. Respecto a tu fase lutea, no deberia ser menos de 14 a no ser que tengas alguna deficiencia de progesterona, no mires las app, son orientativas. Fiate del pico de lh. Ah! A mi 5 dias antes de la falta me dio positivo el test de embarazo y por curiosidad me hice el de ovulación ( 1 año de búsqueda d para mucho) y no es que salga positivo es que la tinta se queda en la primera raya y la de control desparece...imaginate si es positivo jajajajaja. Está bien que controles la ovulación, pero evita los test despues de haber visto el positivo. Suerte!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Además viendo tus otros post creo que ovulaste sobre el 24 no? En caso de que fuese embarazo aún es muy pronto

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí muchos meses acercándose la fecha de la regla se me iban marcando más pero nunca llegaba a ser como un positivo. A muchas chicas he leído por aquí que también les pasaba lo mismo acercándose la fecha de regla.

    Cuando me quedé embarazada y se marcó positivo fue días después de la falta de la regla.

    He visto tus otros post con los positivos de la ovulación, cuando se te marca positivo no tienes ninguna duda porque salta a la vista.

    No te comas la cabeza si este es tu primer mes, tómatelo como de toma de contacto y experimenta tranquilamente con los test hasta que ya sean uno más de la familia jejeje

    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Uxue1989 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rez!! Gracias por tu respuesta!!
    Estoy segura que ovulé los días 23 y 24 de ciclo (ovulación un poco tardía) lo corroboré con los ClearBlue.
    El 22, 23, 24 y 25 hicimos los deberes.
    Luego la linea empezó a bajar de intensidad hasta hacerse casi imperceptible como puedes per el la foto del ciclo 27.
    Hoy a dia de ciclo 28 se está marcando más intensa, no tabto como se marcaba en el pico de LH de los días 23 y 24 de mi ciclo.
    La no deseada si tengo una fase lútea normal no debería bajarme hasta el 19-20 de junio.
    Si tengo una fase lútea corta según preficciones de éstos calendarios de App móvil debería no bajarme ebtre el 13 y 15 de junio.

    Mi duda es, sé de muchas chicas que se han quedado embarazadas y los TO les salían positivos cada vez que se acercaba más la fecha de retraso.
    Ya sé que me estoy haciendo ilusiones...pero no lo puedo remediar😓

    Cualquier opinión es más que bien recibida!!!
    😘😘
    • Responder
  • Sugus
    Novia Habitual Diciembre 2018 Zaragoza
    Sugus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi entender es que estas a punto de ovular, (que tienes la lh bastante alta pero todavía no ovulaste) sigue haciendote test hasta que bajen de intensidad. Es normal que la ovulacion se retrase al inicio del uso de los test. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración