Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

to positivo a día 8 de ciclo?

Aina, el 19 de Marzo de 2023 a las 12:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Buenos días chicas!

El jueves pasado se me retiro la regla por fin! Y ayer día 7 de ciclo empecé con los TOs. He empezado pronto porque soy irregular, igual un mes óvulo el día 14 de ciclo que otro óvulo el día 22 de ciclo.
La cosa es que ayer me hice uno y salió la raya pero flojita, así que negativo. La sorpresa es q me acabo de hacer otro, no es con la primera orina con la mañana, es la tercera ( he madrugado bastante jajaj)
La cosa es que a mi parecer, el TO es positivo, tengo muchísimo flujo pero me parece taaaan extraño que el positivo salga a 8 de ciclo, cuando el mes pasado ovule el 22. El martes tengo revisión rutinaria con el gine y se lo comentaré, pero sabes si una alteración hormonal puede hacer que estos test salgan mal?
Igualmente por si acaso aprovecharemos y haremos deberes estos días jaja
Muchas gracias de antemano. Os dejo por aquí una fotito, el de abajo es el de hoy y el de arriba es de ayer.to positivo a día 8 de ciclo? 1

11 Respuestas

Última actividad por Paula, el 21 de Marzo de 2023 a las 22:31
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y tengáis suerte! Yo ya te digo que me lo hacía todos los días, yo tengo reglas irregulares por los op, así que no podía saber si iba a ovular cada 30, 36, o si no iba a ovular ese mes, la verdad es que fue muy rápido conseguirlo en mi caso, me sorprendí nivel que no sabía si el test había salido erróneo o lo que sea, pero al final real 😊
    • Responder
  • A
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Paula!! Tuviste un final muy felizzzz jejeje nosotros estamos muy contentos porque al menos hemos pillado la ovulacion y de milagro! Porque tenía pensado a hacerme los TOS a partir del 12 de ciclo, menos mal q me dio por hacérmelos el 7 jeje ojalá haya suerte😄
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedí cita con el gine y estaba de 5 semanas, me dijo que se veía la placenta, pero no sabía si había o no bebé, que volviera en 2 semanas y ya si que se veía y se oía el latido, ahora estoy en la semana 35 😊
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi creo que me pasó igual, solo que yo lo tenía muy marcado, luego volvieron a ser negativos, me hice un test de embarazo días después y negativo (estaba embarazada pero era muy pronto para que saliera) seguí con los TO y semanas después me salían todos super positivos como 4 o 5 días (pensé que era ovulación pero al ser tantos días seguidos me extrañó) me hice test de embarazo y salió positivo
    • Responder
  • A
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues finalmente si he ovulado! Confirmado hoy por ginecóloga. Me dio positivo dia 8-9 de ciclo y hoy día 10 ha dado ya negativo de nuevo. Me han visto en la ecografia que he ovulado del ovario derecho. Además me han visto todo y está perfecto. Si no llega a ser por los TO, otro mes que ni hubiésemos atinado.. jajajajto positivo a día 8 de ciclo? 2

• Responder
  • A
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, con la primera orina no lo hago, porque lo he leído leído varios foros jejejw. Yo en principio no tengo OP ni SOP, pero oye, nunca se sabe, porque me extraña que salga el test positivo (o muy cerca del positivo) el día 8 del ciclo..pero bueno, el martes me ve el gine y se lo comentaré, porque si él no ve indicios de ovulacion y los test me siguen dando positivo fuerte, es porque habrá algún desajuste por ahí ahí.
    A ver que tal sale todo.. muchas gracias!!!!
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre lo hacía con la segunda del día. Es que me dejó cosas y voy añadiendo jj
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También no uses la primera orina
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es positivo, porque son los que tenía yo exactamente, lo que pasa que a mí me llegaron a salir incluso más positivo, cuando yo me quedé embarazada me había salido positivo nivel que la marca control se veía clarita de lo fuerte que era la del positivo.
    Y me volvió a salir tan fuerte en otra ocasión pero porque me estaba marcando embarazo, y tras 4 días con la marca tan fuerte, me extrañó que fuera ovulación y me hice el de embarazo y positivo (llevaba más de 3 semanas de embarazo) yo no tengo SOP pero si ovarios poliquisticos y tomaba Ovusitol, ten en cuenta que cuando te hagas los TO no tienes que desechar la primera parte de orina
    • Responder
  • A
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en principio no!! Me han visto varios ginecólogos durante estos años y nunca me han diagnosticado SOP. Soy un poco irregular pero siempre oscilan entre 31-38 días. Pero oye, nunca se sabe, a ver si este martes q voy al gine me ve algo y me comenta!!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El test es positivo.
    Tienes sop?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales