Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real

To positivo y subida de temperatura el mismo día

Claudia, el 10 de Septiembre de 2015 a las 12:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Despues de tener el mes pasado un Bioquimico, decidí controlarme con TO y temperatura basal para comprobar que "todo seguía bien"

Me he estado haciendo TO desde el día 7 del ciclo, y midiendome la temperatura para si ovulaba antes o despues, pillarlo...todos los TO salieron negativos, y yo pensé que quizás no había pillado el famoso pico de la hormona porque ayer, en mi día 22 del ciclo la temperatura empezó a subir...cual fue mi sorpresa que ayer por la tarde me hice otro TO y positivo claro.

No entiendo nada... Es super tarde para ovular ¿No? (antes del bioquimico mis reglas eran de 31 días mas o menos) Y ademas se supone que el TO sale positivo 24-36 horas antes de ovular, y la termperatura sube despues de haber ovulado...tengo un lio en la cabeza...

¿Alguna os ha pasado algo parecido?¿Me ayudáis a encontrar una explicación a esto? Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 30 de Septiembre de 2015 a las 09:31
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susy!Todavía sigo con la busqueda...Me vino la warry, asique habrá que seguir intentandolo.

    Olgae el TO era claramente positivo. Se marcaba incluso más que la de control. Y respecto a la subida de temperaturas, no fue solo un día, si no que a partir del día que subieron, ya no volvieron a bajar...lo que si observé fue una segunda subida de temperaturas, a los 4 o 5 días ( que ya se mantuvieron ahí arriba)...finalmente, despues de tanta complicación, bajó la warry, asique...a ver este mes como va la cosa

    Silvia, entonces tu tambien notaste que ovulaste más tarde respecto a meses anteriores....serán quizás desarreglos hormonales despues del bioquimico... a ver este mes que pasa :-)

    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que después de un aborto bioquímico (yo lo tube en agosto) se ovula más tarde. Yo no me hice los to el mes pasado pero los síntomas de ovulacion (dolor ovario izquierdo bastante intenso lo tube también sobre ese día de ciclo) también es verda que me acompañó hasta que me bajo el di 31 del ciclo. Si el to es claro aprovecha y suerte.
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Positivo claro? Si te refieres a que la linea se marca no necesariamente es positivo, ha de ser más fuerte que la raya de control. Si te refieres a que es un positivo sin lugar a dudas, si es posible ovular a día 22, luego sería mirar qué día te baja (o no la regla) por si hubiera una fase lutea corta.

    sobre la subida de temperatura, solo se considera que se ha ovulado si la media de 3 temperaturas seguidas es superior a la media de las 6 temperaturas anteriores, así que una única temperatura no es significativo, ha de ser al menos 3 temperaturas.

    y si, a vece ses posible ovular casi a la par que el pico de LH (la hormona que detecta el TO)

    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay veces que ovulamos mas tarde.. al final sigues con la busqueda o ua tienes tu positivo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración