Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarita28
Novia Curiosa Enero 2021 Almería

to siempre con la misma intensidad

Sarita28, el 27 de Octubre de 2020 a las 17:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Buenas tardes.
Echadle un vistazo a mis TO de este mes. Porque siempre salen con la misma intensidad y no me aclaro. Me hago varios al día aunq no están todos en la foto. Antes del primero me salían un pelin más claros. Pero ahora todos los días me salen igual. Mis ciclos son entre 26/27 y 28 dias. Y suelo tener una fase Lutea de 12/13 días. Hoy es mi día 15 del ciclo. Y mi última regla fue el 13 de octubre. Gracias de ante mano. to siempre con la misma intensidad 1


5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 28 de Octubre de 2020 a las 20:09
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces es ovulatorio y no sé aprecia bien el pico eh? A mi eso fue lo que me pasó el mes que me quedé embarazada, que era mi segundo mes haciendo to☘️🥰
    Mira mi pico fue el 25 marzo (CD14), ovulé el 26 CD 15to siempre con la misma intensidad 2

    to siempre con la misma intensidad 3
    (lo sé porque además mi bollito ha ido en todas las ecos clavada de fecha) y yo vi que era pico porque me hice también to de acofar, sólo por femometer no se ve claro (el mes previo lo vi claro por femometer y acofar), se ve como el tuyo, yo creo porque ovulé de noche.
    • Responder
  • Sarita28
    Novia Curiosa Enero 2021 Almería
    Sarita28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el test es del día 12/13 del ciclo. Fue el sábado la madrugada del domingo. Así q es muy pronto para q sea implantacion. Pienso q aún no he ovulado.. podría ser un ciclo anovulatorio. Es mi primer mes con TO
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser ? O cuando fue el test tercero empezando por arriba? Por si es implantación 🙊
    • Responder
  • Sarita28
    Novia Curiosa Enero 2021 Almería
    Sarita28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Hoy he tenido un flujo rosa. Podría ser sangrado por ovulacion? Voy muy perdida este mes
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que tú pico es el 3 empezando por arriba y que ya has ovulado, hay veces que no se marca súper exagerado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración