Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¡Toc, toc... Tu agenda está llegando!

Anna, el 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 65

¡Buenos días guapísimas! Si participastéis en el juego de la semana pasada y habéis decidido conseguir la super agenda de bodas.net que os hemos preparado con todo el cariño del mundo...ESTE es vuestro momento ¿No puedes aguantar y quieres ver como es el diseño? ¿Hace días que no duermes porque...

¡Buenos días guapísimas!

Si participastéis en el juego de la semana pasada y habéis decidido conseguir la super agenda de bodas.net que os hemos preparado con todo el cariño del mundo...ESTE es vuestro momento Smiley sexy

giphy.gif

¿No puedes aguantar y quieres ver como es el diseño? ¿Hace días que no duermes porque te mueres por conseguirla? Smiley heart

Si es así no pierdas más el tiempo y sigue los pasos del juego que os proponemos y a partir de la semana que viene empezaréis a recibir vuestras super agendas descargables que os harán la organización un poquito más fácil jeje

****

PASOS para conseguir la super agenda de bodas:

1) Dejar un comentario en todos los debates del juego de esta semana

Me pido este VESTIDO

Me pido este ESCOTE

Me pido esta ESPALDA

Me pido estos ZAPATOS

Me pido este PEINADO

Me pido este RAMO

Me pido este DETALLE

Me pido esta TARTA

Me pido esta LUNA DE MIEL

Me pido este BANQUETE

Me pido este NOVIO

ÚLTIMO PASO: ¿Y a ti cómo te lo pidieron?

2) Dejar un comentario en todos los debates del juego de la semana pasada > Te regalamos la super agenda de bodas.net!

***

3) Abrir un debate en el grupo de Juegos y Tests con el título: (Nombre de tu pareja) y (Tu nombre): nuestra pedida. Un ejemplo seria: "Ana y Mario: nuestra pedida"

En el debate tendrás que explicar cómo fue tu pedida de mano y si quieres también puedes compartir una foto vuestra o del anillo o de aquello que te recuerde al gran momento jiji

****

¿Preparada?

Let's gooo!!! Smiley kiss

65 Respuestas

  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos queda nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración