Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia

Tocado con redecilla o velo, ¿en qué momento se quita?

Patricia, el 18 de Julio de 2014 a las 10:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9
Hola chicas! Todavía tengo mucho lío con el tocado y me vendría bien algún consejillo. Mi vestido es estilo vintage, y el peinado que me voy a hacer es un recogido un poco informal con ondas. Me gustaría ponerme una diadema o cinta vintage con un algún detalle joya en lo que viene siendo el nacimiento del pelo. Por darle un toque más de novia, ya que no llevo velo, había pensado en ponerme la redecilla esa que te cubre un poco la cara a modo de velo, pero no sé si quedará demasiado recargado. Y otra duda que tengo también es en qué momento se quita: cuando acaba la ceremonia, ya en el convite, después de las fotos....
Es que me parece un poco incómodo estar saludando y besando a los invitados cuando van todos a darte la enhorabuena tras la ceremonia con esos en la cara.

9 Respuestas

Última actividad por Miryam, el 18 de Julio de 2014 a las 19:05
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta ese estilo, creo que superelegante.

    • Responder
  • E&ri
    Novio Experto Junio 2016 Granada
    E&ri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo ideal sería si la pudieras llevar hacia atrás y después quitarla pero si tú vas a estar mas cómoda... Ni lo dudes quitatela!!! a veces los protocolos tambien hay que obviarlos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿CÓMO????? Que entonces no me puedo quitar la redecilla? Pero yo pensaba que eso de la redecilla se asemeja más a lo que sería el velo. Para mi el tocado en sí es la diadema, no? Que por supuesto eao no me lo quito!
    • Responder
  • E&ri
    Novio Experto Junio 2016 Granada
    E&ri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dependiendo del tipo de tocado protocolariamente como bien dices hasta el postre o tarta tocados y pamelas en las cabecitas. Yo soy wedding planner y en la escuela de protocolo los tocados con base o diadema y pamelas van fuera cuando sirven el postre. Lo único que no se quita son peinas o toques de joya en el pelo.

    Tocado con redecilla o velo, ¿en qué momento se quita? - 1
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tocados no se deben.de.quitar. Lo que se quita despues de la tarta son las pamelas, el.tocado nunca
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo quiero algo así más o menos (pongo foto). Para luego quitarme la redecilla y quedarme con la diadema. ¿Qué os parece? Esta foto la he sacado del blog de Maica del que tanto se habla por aquí para los tocados, pendientes y pulseras. A lo mejor le pido a ella que me lo haga.

    tocado

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En principio si te pones una redecilla suele cubrir la mitad de la cara, y puedes echarla hacia atrás para que la cara quede despejada cuando quieras, así que no es necesario quitártela hasta que te moleste vamos!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un tocado con birdcage lo llevare para la ceremonia y luego para el banquete me pondre un peineta de plata vieja, llevare un recogido muy natural con alguna onda asi como despeinado y le queda genial el tocado y la peineta
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El velo creo que de manera protocolaria se quita ya cuando vas a empezar a comer, al igual que la chaqueta de del novio que se la puede quitar o quedarsela todo el banquete

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración