Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia Curiosa Agosto 2012 Navarra

Tocado mayte lucas

Belen, el 10 de Octubre de 2011 a las 00:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15

Hola novias!!me caso en agosto de 2012 ,aun no tengo el vestido,pero ya lo tng mirado y creo cual es!!pero me enamorado de un tocado que usa mayte lucas, que esuna estilista de novias pero no sé de donde sacarlo ,he buscado por todas partes y no veo nada parecido os dejo el link para ver si alguna sabe donde podria encontrarlo o como podria hacermelo !!un saludo y gracias por adelantado!!

www.maytelucas.com

asi trabajo

adriana

15 Respuestas

Última actividad por LAURA, el 25 de Noviembre de 2014 a las 00:42
  • L
    Novia Novata Abril 2014 Madrid
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Las q se peinen con Mayte Lucas aseguraros que os hace el mismo peinado el día de la boda porque yo me lleve el disgustado porque me hizo otro. Esta mujer peina muy bien pero sus peinados no duran nada.... Yo me arrepiento de haberla cogido porque desde luego calidad precio deja mucho q desear.....

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta trenza tambien me gusta muchisimo pero creo que es para tener el pelo de largo como la chica de la foto y de aqui a mi boda aunque falta tiempo no creo que yo consiga tenerlo tan largo

    y quedara bonito si es igual de largo verdad ???????

    me gusta este tocado y el peinado

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si los he visto en su web pero no pone desde que precio !!!!!!! sabes si los envia fuera de Madrid ???

    es que he estado en el taller de Lorenzo Caprile y la señora que trabaja con el me ha hablado muy bien de Mayte Lucas y yo creo que despues de todo lo que he visto por internet no me voy a volver loca mirando mas

    una amiga mia llevo un traje de Navascues el dia de su boda que era mas bien sosito y estaba guapisima por el tocado de florecitas que Mayte Lucas la puso en la frente.

    me gustan todos sus tocados !!!!!!

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este peinado y el tocado lo encontre mirando por internet en www.maytelucas.com

    no se cuanto puede costarme el tocado pero me encnata !!!! y el peinado es como una trenza no ?

    me parece maravilloso !!!!!!!! alguien sabe desde que precio cuestan los tocados de Mayte Lucas ????

    y ella viene a casa ??????? me encnatan todo lo que sale en su web

    me gusta este tocado y el peinado

    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Agosto 2012 Navarra
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final me hize con uno de Miguel Granados,no encontre lo que queria y me gusto mas lo que compre,un saludo

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    tocado de plata

    es toy buscando que ponerme en el pelo y buscando por internet he encontrado este que

    me parece ideal este tocado para el pelo creo que es de Mayte Lucas pero no estoy muy segura

    sabeis si ella lo vende ?

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy buscando un tocado dee semillas de cera y he visto que lo tienen en el estudio de Mayte Lucas alguien sabe cuanto cuestan ? y si lo envían fuera de Madrid ?

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda!!!!! Mayte Lucas tiene tocados ????? no lo sabia

    acabo de verlos en su web y son preciosos

    alguien sabe sobre que precio cuestan ?

    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2014 Madrid
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MAYTE LUCAS NEFASTA!!! el dia de mi boda, llego con el tiempo justo, y eso que la insisti que quería por favor que llegara antes. no me hizo el mismo recogido que en la prueba, y el tiempo ya apremiaba. me dejo el peinado sin trabajar, el velo my suelto.....SE ME CAYO EL VELO A LA ENTRADA DE LA IGLESIA!!! y durante la ceremonia me tuvo que colocar la fotografa dos veces el prendido porque se me caía. la contrate porque ella presume de que un buen peinado dura todo el dia, y el q ella me hizo no duro ni media hora......

    CALIDAD PRECIO MALISIMO!!! no merece la pena pagar 600 euros por eso....mis amigas por la mitad de precio se lo han hcho otras peluqueras y el resutado era espectacular!!!

    DE VERDAD, POR FAVOR QUE NO OS PASE Q SE EMPAÑA VUESTRO DIA!!!!!

    Y COMO ESTILISTA NO CREO Q SEPA ACONSEJAR MUY BIEN AQUELLO Q FAVORECE O NO A LAS NOVIAS, PORQUE SE PUEDE LEVAR MUCHO LAS TRENZAS PERO NO FAVORECER.......

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chulo!! la verdad es q ese exactamente no sé dónde podrías encontrarlo pero en etsy.com tienen muchos de ese estilo Smiley smile

    • Responder
  • Blanca
    Novia Novata Junio 2011 Islas Baleares
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres entra en esta pagina de facebook....

    https://www.facebook.com/#!/creotutocadoperfecto

    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Agosto 2012 Navarra
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS SYLVIA ES MAS O MENOS LO QUE VOY BUSCANDO,LO DE HACERLO YO MISMA EJEM EJEM!!LO DUDO SOY UN DESASTRE PARA ESTAS COSAS ,PERO MIL GRACIAS TESORO!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he encontrado una parecida en una pagina inglesa

    http://www.yuliakunze.com/welcome.asp?reset=true&groupid=35FFDF1F_EB95_4A36_982A_A2331738E626&productid=475775F8_0EEA_4922_AD94_83C4A2D9B0E7

    http://www.haircomesthebride.com/glamorous-ribbon-headband-tiara-kristine/

    De todas formas yo creo que sería muy facil de hacerla a mano, si vas a una merceria y compras algo como pasamanería de pedrería en blanco

    https://www.modistas.org/es/accesorios-y-complementos-de-merceria/33-cintas-galon-akoya.html

    la puedes hacer tu misma, mucha suerte si encuentro algo mas te lo digo

    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Agosto 2012 Navarra
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que lleva el nombre de adriana es como una tiara o pulsera puesta a la frente

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podias especificar un poco mas cual es de todos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración