Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novia Habitual Septiembre 2017 Granada

Tocado porcelana fría

Karen, el 30 de Noviembre de 2016 a las 10:28 Publicado en el Grupo Granada 0 13
Buenos días! Alguien sabe dónde puedo encontrar un tocado así en Granada? Que precios suelen rondar? Gracias!!

Tocado porcelana fría - 1

13 Respuestas

Última actividad por Nica, el 21 de Enero de 2017 a las 19:33
  • M
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lod tocados de Albi en Facebook hay cosas nuy bonitas, a mi me lo va hacer según mi diseño que tengo en la cabeza Smiley smile
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les escribí un mensaje esta mañana! Y voy a ver si paso por la tienda, me parecen geniales si tocados. Gracias guapa!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Granada? Perfect4you tocados. ES la madre de una amiga mia y hace autenticas maravillas. Esta anunciada aqui en proveedores. De precio no se, pero pregunta a ver porque la verdad que todos sus trabajos son muy bonitos.

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2018 Guipúzcoa
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Tocados dé Novia Arteazabal te la hace por 180-200€, hace unas flores preciosas, yo estoy hablando con ella para que me haga el mio, yo quiero una semicorona, está aquí en proveedores o en su facebook, suerte guapa!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2017 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje me alegro que tengas alguien que pueda hacertelo jejejeje tienes suerte porqie es entretenido y para tener paciencia
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a ir en su busca y le pediré a mi chico que me lo haga!! Muchas gracias!
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede comprar en tiendas manualidades, en un supermercado , incluso hasta un bazar chino ... y para hacer las flores hay mucha diversidad de flores en youtube ...
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! ¿De dónde has comprado la porcelana fría? Y cómo se utiliza? Muchas gracias!
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunte a una persona en facebook y un tocado normal costaba el mas barato 150 euros un pasote ... yo lo voy a intentar hacer tambien ayer compre la porcelana fria ...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

mi chico y yo estamos tanteando el practicar con la porcelana fría a ver si somos capaces de hacerla nosotros mismos. Tengo entendido que no es nada caro el material, pero requiere de paciencia y pericia Smiley tongue Hay muchos tutoriales en youtube. Si no encuentro nada que me convenza, intentaremos la corona casera Smiley tongue

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi Maria, no sé si podré permitírmela...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En fb hay varias artesanas que las hacen (una que me gusta es "los tocados de albi") , porque las tiendas suelen ser bastante caras, de 300 para arriba (en sevilla y madrid). Yo estoy enamorada de este tipo de coronas pero se me va de presupuesto Smiley sad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración