Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid

Tocados Carmen Maria Mayz

Rocio, el 6 de Abril de 2018 a las 19:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6
Hola a todos! Estoy buscando tocados y he encontrado esta firma. Me gustan un montón pero tienen pinta de ser caritos... Si sabéis en cuánto están los precios me podéis contar? Es para hacerme a la idea y saber si ir o directamente ni plantearmelo jajaja
Gracias por la ayuda!!!

6 Respuestas

Última actividad por Tere, el 18 de Febrero de 2023 a las 12:52
  • Tere
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy haciendo el tocado con ella…el trato recibido fue exquisito!! Y me ha costado 1.100 euros…es una joya para toda la vida , estoy casi más enamorada del tocado que de mi vestido 😊
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2019 Pontevedra
    Sagrario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado el mío aquí. Ella es muy amable y tiene muchos tocados para elegir de diferentes estilos, todos una verdadera maravilla. Si ninguno de los modelos que tiene ya hechos te encaja te lo diseña según la referencia que le des, el modelo que te haya gustado, lo que tu quieres y el estilo de tu vestido. A mi me lo diseñó y dio en el clavo. Fue una experiencia muy bonita ya que te implicas en la creación. Sobre el precio, os puedo decir que el mío es sencillo, no demasiado grande (tampoco fino), y me ha costado 230€. No se si los realiza por debajo de ese precio, pero si os puedo decir que merece la pena si queréis una pieza especial y que, por qué no, dejéis como una joya en la familia para futuras generaciones, o reutilizar en futuros eventos.

    • Responder
  • Cris&Cordoba
    Novia Habitual Octubre 2019 Ciudad Real
    Cris&Cordoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy interesada en conocer más de esta firma. Hoy mismo voy a ir a hacerles una visita a su taller. Pero por lo que estoy leyendo, creo que es muy probable que sea más caro de lo que me imagino.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no se que presupuesto tendras pero son caros,yo tengo un aplique suyo y me costo 300 euros,asi que los.tocados segun el modelo por ahi rondaran. Puedes mandarles un email y te dicen precios. Eso si,todo lo q tiene es precioso y espectacular pero es caro.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo te digo que son caros , yo quería uno en cuestión hace ya tiempo , rondaba sobre los 250 euros , también tienes tocados muy bonitos en le touquet
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me suena, has visto en internet si hay comentarios o precios de sus tocados?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración