Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Principiante Junio 2011 Sevilla

Tocados de espirales en el pelo

Teresa, el 10 de Marzo de 2011 a las 11:44 Publicado en el Grupo Belleza 0 8

Buenos dias,

como cada vez va quedando menos, aunque aún son 3 meses mas o menos, una no hace más que darle vueltas al coco para que no falte ningún detalle...entonces esta vez le ha tocado el turno al tema "tocados de pelo".

Bueno, en primer lugar soy morena, y quiero hacerme un semirrecogido, asi con el pelo rizado algo ahuecado, no me va lo repeinado... y estaba viendo las posibilidades de o bien ponerme flores naturales salpicando el pelo, o bien la idea esta de las espirales.

Me gustaria que alguna que sepa de peluqueria me diera nociones sobre cómo ve la colocacion, si creeis que eso va bien, o si os gusta, o si por el contrario os molan mas las flores naturales...

una pregunta extra, ¿os habeis hecho la prueba de peinado ya con los "avalorios" (lease peineta, horquillas...? o eso solo se lo comentais a ultima hora a la peluquera?

Gracias, chicas, espero vuestras ideas.

8 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 11 de Marzo de 2011 a las 10:46
  • Teresa
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chulo todo...jejeje! las peinas me encantan, como buena andaluza, pero el traje no es muy en esa linea, aunque le va tambien bien...no sé, no me quiero recargar,. pero claro, lo que tu dices, si te sale bien de precio, llevas varias cosas y que te lo vea la peluquera. Gracias wapetona!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La forma de la horquilla es así pero con el cuerpo negro como una horquilla de moño pero con forma de margarita.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas es la peina que le he pedido a Irene Complementos tiene cosas preciosas. Son dos las que le he encargado

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi!!

    El Cosmobelleza es una feria que hacen una vez al año en Barcelona donde se reunen todo lo ultimo de estetica y peluquería, aproveche para comprarme cosillas para el pelo la verdad es que tanto las horquillas que me he comprado como los espirales estaban bien de precio a 1 euro cada uno. Son en forma de margarita de cristalitos te paso unas foticos es lo más parecido que he encontrado de todas maneras, no sé si me las pondre aunque las puedo aprovechar para cuando vaya a una boda que el proximo año tengo 3 jejejeje.

    He visto unas peinas que me encantan y creo que definitivamente será eso lo que lleve el dia de la boda. Te paso las foticos para que las veas.

    • Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos son los componentes de lo que será mi vestido, de un lado el escote de las 2 primeras fotos, y el resto del vestido, de pecho hacia abajo, y misma tela, sera el de la tercera foto.

    sobre el peinado, no lo tengo claro, estoy entre dos estilos: uno con semirrecogido alto, y otro con recogido medio-alto, y probablemente siempre el velo que salga de abajo del recogido. Voy a ver si veo alguno significativo:

    bueno, espero que me ayudes...igual lo que faltaria seria una foto mia, no? tratare de cambiar el avatar para que me veais...

    ayuda!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo me hago la prueba el día 26 y llevaré mi tocado pq la peluquera me ha dicho q si no no vale... en cuanto al peinado q quieres... y si nos pones unas fotos?? nos ayudará un poco... tb el vestido... pq todo depende de como sea sabes? al final es un conjunto y todo tiene que ser armónico...

    • Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las compraste "en directo" o por web? cuánto te salieron, cómo son? si no es mucho preguntar, por saber si donde los he visto me estan crujiendo o es su precio... voy a mirar si tienen web...gracias!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré unos en el Cosmobelleza de Barcelona, horquillas y espirales para el pelo por si me hacen falta para el recogido.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración