Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Octubre 2015 Asturias

Tocados novia en Asturias

Betty, el 21 de Marzo de 2014 a las 21:22 Publicado en el Grupo Asturias 0 18

Pues eso, me gustaría saber en donde puedo encontrar tocados de novia. Se de Tocados Le Touquet y son preciosos, pero quería conocer más sitios. Gracias!!

18 Respuestas

Última actividad por Vane, el 8 de Abril de 2017 a las 21:13
  • Vane
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recomiendo Los Tocados de Albi sin duda! Me han hecho el mío y es precioso!
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Junio 2017 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le touquet sin dudarlo, no es barato precisamente pero merece la pena. Yo estoy deseando ver el mio!! Smiley love
    • Responder
  • Nuri
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le touquet son preciosos! También Cristina Pascual hace cosas muy bonitas. Te dejo foto por si es de ayuda.

    tocado

    tocado

    • Responder
  • Eva-Cp
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Eva-Cp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los Ojos Chiribitas en Oviedo. Por 120 y 160 los tienen preciosos. Incluso personalizados y todo hecho a mano. Yo lo encargaré ahí. Mira por internet que hay varias fotos de sus trabajos.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que te hagas una idea, yo pregunté por este en concreto que me parece precioso y eran 175€. A mí se me salía del presupuesto Smiley sad (la foto no se ve muy bien, sorrySmiley shame )

    Tocados novia en Asturias 1
    • Responder
  • Irma Soñadora
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Irma Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te puedo recomendar a la troupe, está en Gijon, puedes ver en su instagram las cosas que hace, hace de todo.y luego en avilés está liliana, donde el parque de las meanas. Hace cosas muy chulas y muy bien de precio. Suerte en tu búsqueda!!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2017 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    ¿Sabeís por cuanto andan los de Eva Vidal? Me imagino que dependerá del tamaño y apliques, pero para tener una idea. Gracias

    • Responder
  • Anghye
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Anghye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo hizo Eva Vidal también. Es una chica encantadora!!! Acertó con lo q quería!!! Justo mañana quedé con ella para recoger mi tocado!!! Q ganas!!! Smiley winking

    • Responder
  • Novia J
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Novia J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo hizo tb Eva Vidal Tocados y estoy encantada, es una chica de Gijon
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Bea Lg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pon en Facebook "Si, divina imperfección" a mi me hicieron un tocado para una boda y genial. También hacen tocados para novias.

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Junio 2014 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! El mío me lo ha hecho Olga, de Wüalá, una chica asturiana que tiene cosas chulis de colección y que también trabaja a medida. Te subo una foto de algunos de los que tiene en su web, a ver si te gustan. En precio es muy competitiva, y una vez que ves el tocado, sorprende un montón la calidad y el detalle. ¡Espero haber ayudado! Un saludo. Smiley winkingTocados Wüalá

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! A mi me hizo el tocado una chica de Gijon, Eva Vidal
    http://evavidaltocadosycomplementos.blogspot.com.es/?m=1
    Tiene un montón de ideas y te puede hacer lo que quieras. Yo le enseñé varias fotos de coronas de flores que me gustaba y acertó de pleno. Podéis ver los trabajos que hace en su blog. Chao!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa mucho este tema!! Que me preocupa no encontrar lo que busco...
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2014 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En pola de Siero, onde el mercadona hay una chica que se llama Nuria ordiales, hace detalles para fiesta, bolsos, ropa super original y es muy agradable. Tiene face. Podéis preguntarle!!!
    • Responder
  • Ines
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una chica en el berron k se llama Rocío y tiene una floristería y ella te los hace, tu le llevas un modelo k te guste o le dejas hacer a ella y te los hace y están muy bien de precio. Para novias no se, pero para invitadas a mi tía y mi prima le costaron 5 euros cada uno y eran muy wapos
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2015 Huelva
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana antonete si te interesa ablame x privado ***********@*****.***
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina Pascual hace tocados a medida y al gusto. Esta en oviedo justo un poco mas arriba de rosa clara. Tb hace zapatos y vestidos de novia.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una chica en Gijon, se llama Eva Vidal y hace preciosidades. Yo se lo encargué a ella, una media corona de flores, y al verla quede encantada. Tiene perfil en Facebook y blog! De precio tb está muy bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración