Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Adicta Julio 2015 Madrid

Tocados suma cruz

Vanesa, el 25 de Enero de 2015 a las 00:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30
Hola, alguna ha encargado algún tocado de Suma Cruz? No se en torno a que precio pueden estar sus coronas de orfebrería. Gracias!

30 Respuestas

Última actividad por Eneritz, el 3 de Octubre de 2018 a las 22:59
  • E
    Novia Novata Mayo 2019 Madrid
    Eneritz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Me la alquilarías? Me encanta el trabajo que hacen pero no me puedo permitir 800EUR... Alguien que tenga una corona de suma y cruz, ¿me la alquilaría para mi boda? Gracias!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No podéis verla porque liquid! https://www.modaes.es/empresa/24fab-liquida-su-stock-y-cierra-todas-sus-tiendas.html

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    800€ una corona??????? Madre mía!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio??? Justo iba a pedir cita ahora mismo! Ai... qué te han dicho exactamente?

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan pero me parecen carísimos habiendo tantas otras opciones en el mercado!

    • Responder
  • M
    Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, estoy bastante decepcionada con el trato recibido. Me habian hablado muy bien acerca de los tocados,vi varios modelos por internet y me lance a pedir cita para comprar uno ¡ La boda seria un dia especial y la ocasión lo merecía!Tenia cita de hace varios meses,y el mismo dia me la cancelaron unas horas antes.Pero el problema no es que no pudieran atenderme, es el trato ingrato que me ofrecieron, comunicándomelo con malas formas.Creo que por muy bueno que sea un producto, lo importante es atender a los clientes con educación, ser cercanos y humildes.
    • Responder
  • A
    Novio Novato Julio 2017 Albacete
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , las coronas están entorno a los 800 euros, yo me case en Julio y mi corona la hicieron ellas!! Creo que merece la pena pagarla ya que son espectaculares y creadas única y exclusivamente para cada novia.


    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Mayo 2016 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo llegué a visitar Suma Cruz pero el precio era demasiado alto para mi bolsillo. Afortunadamente ese mismo dia entré por casualidad a 24Fab, en Madrid, y encontré una corona que Marucca preciosa para alquilar por un módico precio. (Tienen tienda online también, por si a alguien le puede servir)

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Diciembre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco puedo verla
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Mayo 2018 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No puedo ver la página. Smiley sad

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que sea artesanal siempre va a ser mas caro que lo ya fabricado pero es una pasada esos precios. Si ya es un gasto impresionante el vestido imaginate meterle este gasto mas. Veras, q quien se lo pueda permitir me parece estupendo que se gaste lo que quieran, pero pensándolo bien...es un tocado!. En fin, que de todas formas son preciosos
    • Responder
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo fui a verlas hace unas semanas, no sé si es porque me queda mucho tiempo o que pero el trato no fue el mejor, de hecho fueron un poco desagradables pero me gustan tanto sus trabajos.......

    lo que me da miedo es que si finalmente me decido por hacerme el tocado con ellas, no me ayuden o sean igual de rancias.......

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2016 Cáceres
    Essie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje. Fueron encantadoras y solo hice dos visitas porque vivo en Londres. Me casé en mayo y en abril, que es cuando tenía vacaciones, la necesitaba y prácticamente en una semana me la tuvieron que terminar y fue 😍😍😍. Los invitados flipaban. Además me incorporaron unas partes del tocado que llevó mi madre en su boda (las puntitas blancas que sobresalen más).
    • Responder
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Eres tú?? Qué emoción!! Te tengo en mi tablero de pinterest jajaja cuéntame qué tal el proceso, por favor!!

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2016 Cáceres
    Essie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las recomiendo 100%! en la foto soy yo. La mía fue 800.

    • Responder
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    es orfebreria, trabajan a mano y te la diseñan única y especialmente para ti..... pero si es una pasada de precio

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Diciembre 2017 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uf me encanta este, peinado y tocado pero ese precio no puede ser...lo veo un poco tomadura de pelo😰😰

    • Responder
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los trabajos de suma cruz son impresionantes, yo las he visitado en el taller y para una tiara tipo la de la imagen me han dado un presu de 800€ Smiley catface

    tiara suma cruz

    • Responder
  • D
    Novio Novato Noviembre 2018 Murcia
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En www.michelatelier.es encontré cosas muy interesantes.

    Es un diseñador que hace tocados a medida y por encargo y a muy buen precio. En su página web no tiene gran variedad, la verdad, pero sé de buena mano que hacen verdaderas maravillas.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2017 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que quería uno... mejor lo dejo
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Septiembre 2016 Granada
    Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si estáis buscando algún tocado tipo suma Cruz pero más económico, podéis echar un vistazo a www.lanoviavintage.com. también lo hacen por encargo, los más caros no pasan de 250€
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Mayo 2016 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me ha pasado lo mismo. Me he enamorado de las coronas suma cruz pero al pedir presupuesto...casi me da algo, así que mi gozo en un pozo. Ojalà Se pudieran alquilar aunque fuera Smiley cry
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2016 Cáceres
    Essie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Al final alguna de vosotras compró un tocado de Suma Cruz? Yo tengo cita en diciembre...qué nervios!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me presupuestaron el que tengo puesto en la foto
    • Responder
  • I
    Novio Novato Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Vanesa,

    La verdad es que son una preciosad. Un duda rápida, el que te presupuestaron cómo era? Tiara, corona? Qué volumen de elementos tiene? ¿Al final qué hiciste? Smiley smile

    Gracias por tu respuesta

    • Responder
  • Paulette
    Novia Principiante Diciembre 2015 Sevilla
    Paulette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo estaba pensando, pero la verdad es que si son en ese precio...uff ya de por si la boda tiene unos gastos...

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2015 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf!! Yo le he pedido presupuesto, pero vuendo lo q m stais diciendo...m hecha para atras la verdad...demasiado caro
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,yo tambien estuve mirando tocados de Suma Cruz,son amor total ,pero los precios una pasada,menudo gasto con todo lo que hay que gastar para un dia tan especial,ya que yo lo mire para el dia de mi boda.Asi que buscando por facebook encontre la pagina de Mysterieux Violet,que hace tocados preciosos,y bastante razonables de precio.La verdad que gusto mucho el tocado en el dia.Yy mi hermana tambien le encargo una diadema en flor preservada y porcelana y todo un acierto.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff yo ya he hablado con ella... Me ha dado cita para el miercoles dia 11, pero ya me ha adelantado que entre 400 y 600.... Casi me da algo. Voy a ir para ver si es amor a primera vista porque como el tocado no sea absolutamente espectacular me parece una pasada de caro. El q quiero, concretamente 500,Asi q estoy chafada, xq si me gusta... Menudo gasto

    Tocados suma cruz - 1
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2015 Salamanca
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con la misma duda,hay dos concretos que me encantan...me gustaría pasarme por la tienda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración