Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Octubre 2013 Madrid

Tolerancia anormal a los hidratos

Cristina, el 14 de Septiembre de 2015 a las 14:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas. Me acaban de dar los resultados de la curva larga de la glucosa del segundo trimestre. Pone TOLERANCIA ANORMAL A LOS HIDRATOS DE CARBONO. Alguna lo tiene? Que hay que hacer? Dieta?
Gracias a todas por vuestra ayuda. Tengo cita el viernes con el endocrino pero hasta ese día estoy preocupadilla.

4 Respuestas

Última actividad por Núria, el 15 de Septiembre de 2015 a las 00:05
  • Núria
    Novia Experta Octubre 2015 Girona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten en cuenta que deberías valorar que tipo de hidratos no toleras, en mi caso tengo mala absorcion de hidratos y nada de azucares pero tamopoco verduras porque nos las absorbo asi... Que mejor un experto que te haga la dieta
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el endocrino te dira que alimentos no puedes...olvidate de dulces, pasta, arroz....ahora ensaladitas y cosas a la plancha. No te preocupes ya verás como es cuestión de cambiar de hábitos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿No tienes los resultados numéricos de la curva? Pero eso indica una resistencia a la insulina (prediabetes) por lo que, en función de los valores, necesitarás dieta, dieta con pastillas o dieta con insulina.

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los hidratos son azúcares, por lo tanto entiendo que la curva te ha salido positiva, asique tendrás que hacer dieta baja en hidratos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración