Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Julio 2016 Sevilla

Tomando pildora aristiane

Manoli, el 16 de Septiembre de 2018 a las 19:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola buenas tardes chica, estoy tomando la píldora desde que tube a mi pequeño porque con ella podia dar leche materna. Tengo una duda, como dicen q es menos fiable. Hoy he mantenido relaciones sexuales y no hemos puesto medios. Podría pasar algo? Esta semana estuve con la regla un poco, porque con este tipo de pastillas viene poco la regla y manchas poco. Si ha alguien le ha pasado o sabe y me puede ayudar. Porque ya no me podría hacer un test hasta q no pase 15 días aproximadamente

2 Respuestas

Última actividad por María, el 2 de Febrero de 2019 a las 10:53
  • M
    Novia Novata Marzo 2018 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevo tomándomelas desde hace dos meses, y por ahora no me embarazado.
    Lo que si tengo que decir es que me baja la regla cada 15 dias...que yo no se si eso es normal...tendré que ir al medico...porque por lo que he leído a mucha gente ni le baja, es cierto, k mi médico me dijo que no me asustara si manchaba que tiene que ajustarse...Pero no se... me parece mu raro
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo creo que no pasa nada, es mas yo tambien acabo de empezar a tomar estas pastillas y me han mandado estas precisamente porque todavia no e tenido la regla desde que di a luz el 3 de agosto y me dijo que me mandaba estas que eran las mismas que las mujeres que dan el pecho porque con otras distintas que me iba a mandar mas de una mujer se ha quedado embarazada. Resumiendo que me dio a entender que eran mejores entre comillas para no quedarte embaraza.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración