Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona

Tomar la temperatura basal

Flor, el 19 de Abril de 2017 a las 07:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas!Pues como mi Mr. no quiere buscar hasta junio, estoy aprovechando estos 2 meses para conocer mejor mi cuerpo y leer a tope este foro.Llevo 1 semana tomandome la temperatura basal y es un desastre para mi.Primero me la estaba tomando en las axilas con un termomentro de 2 digitales y más o menos me resultaba fàcil. Pero he leido que en las axilas no es fiable. He descartado la temperatura anal pues porque me resulta una manera de empezar el día horrorosa. La vaginal me da palo también, más que nada porque me voy a despertar y a mover mucho... Total que hoy he probado con la bucal y vaya x dios... Hay que hacer fuerza para que no se te caiga de la boca y apretar fuerte los labios?? Me ha dado la impresión de que lo hago mal, porque he notado perfectamente como me activaba y en teoria la basal es en reposo.Vosotras cómo lo haceis para que sea en reposo y más o menos relajadas??Mañana me viene la regla y es un buen momento para empezar con un sistema mejor y mantenerlo para tener la info de un ciclo completo bien.Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Sory, el 19 de Abril de 2017 a las 10:28
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un aparatito que es como un miniordenador que te toma la temperatura oral (te despierta la alarma que tu le programes) te tomas la temperatura y el solito te hace la grafica y todo lo demas y te indica los dias que son fertiles (salen en rojo si esta en modo que no buscas bebe) o en verde si lo pones en modo busqueda.

    Vale una pasta pero a mi en 2 años me funciono, ahora en diciembre nos colamos, nos fiamos demasiado (no fue culpa del aparato porque me marcaba el dia rojo) pensando que no habia ovulado... y a la mañana siguiente me marco ovulación y como habiamos tenido relaciones... pues lo pillaron el ovulo asi de refilón.

    Yo ese termometro me lo podia debajo de la lengua, no hace falta que aprietes mucho solo como si tuvieras una pajita y el termometro lo sujeta la lengua.

    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tomo oral y lo que hago es meter el termómetro bajo la lengua a uno de los lados.

    Me pongo de lado, de manera que el termómetro apoya en la almohada, para no hacer tanta fuerza.

    Solamente me encargo de cerrar los labios. Para que no entre el aire exterior.

    A mi la verdad que ni me despierta, cuando pita meto el dato en la app y sigo durmiendo. Lo hago totalmente mecánico.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo me tomo la temperatura oral. Como me resultaba raro, miré por internet y recomendaban ponerse el termómetro debajo de la lengua a uno de los lados, así que lo hago así y ya llevo un año haciéndolo y la verdad que sale clavada, tienes que apretar un poquito los labios pero tampoco excesivamente, también te digo que entre nervios, emoción de planificar el embarazo y a ver que sale en el termómetro, a mi los primeros meses también me suponía un poco de nerviosismo, pero con los meses pasa! Me lo dejo 5 minutitos y listo. La vaginal la probé pero me ponía bastante tensa y a veces me hacía un poquito de daño, la anal la descarté por lo mismo que tú, me parecía fatal empezar así el día jajajaja.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vaginal/anal no te convencen, puedes probar en la ingle. No es la más adecuada, pero sale más cercano que axilar. Bucal ni idea, lo intenté y tampoco me sentía cómoda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración