Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2016 Álava

Tomar ovusitol d

Asustadiza, el 23 de Junio de 2017 a las 11:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15

Hola chicas!!! haber si me podéis ayudar un poco porque tengo un lío... jeje

Llevo desde marzo intentando quedarme embarazada, pero mis reglas son muy irregulares (la primera vez sin pastillas anticonceptivas me bajó a últimos de mayo y ahora no me ha bajado todavía...)

He pedido cita con el médico y me han dado para el martes, pero antes quería saber vuestra opinión... empiezo a tomar ya ovusitol o es muy pronto? si me tomo ovusitol también me tengo que tomar el ácido fólico que me recetó el médico que me tomo desde marzo? o solo con tomar ovusitol vale?

He leído que ovusitol tarda unos 5 meses en hacer efecto y me he venido un poco abajo... alguien que lo tome y le haya dado resultado antes?

15 Respuestas

Última actividad por Xenia, el 23 de Junio de 2017 a las 18:08
  • X
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Xenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ovusitol y el seidivid no entran.x.la ss van sin.receta yo tomo seidavid y mi mr.toma.preavamt es para mejorar el.esperema y lleva vitaminas yo lo.compro en.mi farma q sale mas barato
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de empezar a tomarlo . Antes tomaba acido folico o la gine me dijo q el ovusitol ya lo lleva asiq ahora solo me tomo ovusitol d jn sobre al dia, llevo pocoa diaa h muchoa mess intentando...
    • Responder
  • A
    Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Me he quedado al tercer intento, sólo tomé ovusitol D un mes y ese me quedé. Lo tomaba por la mañana un sobre, solo eso! Y más o menos hicimos método Margarita! Pronto tendrás tu positivo, ya verás!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila que es normal que estés cagada jeje... yo ayer cuando me hice el TE estaba temblando... qué pena que saliese negativo...

    El lunes hablamos! Gracias y mucha suerte

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Escrito por Asustadiza:

    Mensaje citado

    Escrito por Clara:

    Escrito por Asustadiza:

    Mensaje citado

    Escrito por Clara:

    Yo dejé el anticonceptivo en enero, en marzo me vino mi primera regla natural, en abril no me vino y en mayo otra vez sí... ahora en junio aún no me ha bajado, tengo más de 20 días de retraso pero me hice un TE la semana pasada y me dio negativo... no entiendo nada, tengo cita el lunes con la gine

    Haber qué te dice... me supongo que nuestro cuerpo se tendrá que regular pero no pensaba que le iba a costar tanto... yo el martes cuando vaya al médico le diré que me recete ovusitol o seidvid que lo acabo de encontrar mirando por internet y parece que también sirve para mejorar los óvulos y regular la regla.

    Sí yo voy a la gine privada el lunes, ya he hablado con ella por teléfono y hemos quedado que el lunes me harán otro TE de orina allí mismo en el médico, de los suyos que son más fiables que los de internet... una vez me lo haga si sigue saliendo negativo, me hará una eco para ver los ovarios bien, no sea que tenga quistecitos o algo al tener Sindrome de ovarios poliquísticos. Y si todo está bien me haré toda la revisión con citologia y todo y le pediré también que me recete ovusitol o seidvid para regular y a ver si me quedo.

    Te importaría decirme qué te dice el lunes? y qué te receta? es que mi médica no es que sea de las mejores y esa es capaz de no recetarme nada... así cuando vaya el martes tengo una idea y le puedo comentar...

    Sí claro, el lunes por la noche me meto y te cuento, porque tengo hora por la tarde a las 6 así que... cuando salga comentaré Smiley smile una parte de mí quiere que el TE del lunes me salga positivo, otra parte está cagada de miedo jajaj.. te contará el lunes

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te importaría decirme qué te dice el lunes? y qué te receta? es que mi médica no es que sea de las mejores y esa es capaz de no recetarme nada... así cuando vaya el martes tengo una idea y le puedo comentar...

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Escrito por Asustadiza:

    Mensaje citado

    Escrito por Clara:

    Yo dejé el anticonceptivo en enero, en marzo me vino mi primera regla natural, en abril no me vino y en mayo otra vez sí... ahora en junio aún no me ha bajado, tengo más de 20 días de retraso pero me hice un TE la semana pasada y me dio negativo... no entiendo nada, tengo cita el lunes con la gine

    Haber qué te dice... me supongo que nuestro cuerpo se tendrá que regular pero no pensaba que le iba a costar tanto... yo el martes cuando vaya al médico le diré que me recete ovusitol o seidvid que lo acabo de encontrar mirando por internet y parece que también sirve para mejorar los óvulos y regular la regla.

    Sí yo voy a la gine privada el lunes, ya he hablado con ella por teléfono y hemos quedado que el lunes me harán otro TE de orina allí mismo en el médico, de los suyos que son más fiables que los de internet... una vez me lo haga si sigue saliendo negativo, me hará una eco para ver los ovarios bien, no sea que tenga quistecitos o algo al tener Sindrome de ovarios poliquísticos. Y si todo está bien me haré toda la revisión con citologia y todo y le pediré también que me recete ovusitol o seidvid para regular y a ver si me quedo.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Haber qué te dice... me supongo que nuestro cuerpo se tendrá que regular pero no pensaba que le iba a costar tanto... yo el martes cuando vaya al médico le diré que me recete ovusitol o seidvid que lo acabo de encontrar mirando por internet y parece que también sirve para mejorar los óvulos y regular la regla.

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dejé el anticonceptivo en enero, en marzo me vino mi primera regla natural, en abril no me vino y en mayo otra vez sí... ahora en junio aún no me ha bajado, tengo más de 20 días de retraso pero me hice un TE la semana pasada y me dio negativo... no entiendo nada, tengo cita el lunes con la gine

    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ya verás como dentro de poco lo conseguis, suerte!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!!! ojalá tenga yo la misma suerte! Gracias wapa!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo también tenía reglas muy irregulares, en enero empecé a tomar ovusitol D y en mayo vi mi positivo, así que en 3 meses me quedé embarazada. Lo que hay que ser muy constante e intentar tomarlo siempre a la misma hora. Si empiezas con el ovusitol, no tienes que tomar ácido fólico, porque ya lleva la cantidad que necesitas. Un beso guapa y suerte!
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, ahora mismo estoy de 8 semanas.
    No lo sé, pq yo tomaba Ovusitol D, entonces ni idea de si se toman juntos o por separado.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y los dos sobres se toman juntos? o uno a la mañana y otra a la noche? haber qué me dice el médico... espero que me funcione y que por lo menos me regule la regla... y has conseguido quedarte embarazada?

    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te hará falta tomar el ácido folico pq ya lleva el necesario. Si te compras Ovusitol tendrás q tomar 2 sobres al día, y si te compras Ovusitol D solo 1 sobre.
    Yo me lo empecé a tomar en enero, cnd me dejé las anticonceptivas, y a mitad de febrero me bajó la regla ( el día 41 del ciclo), y los siguientes ciclos se me fueron acortando gracias a ovusitol. Vamos, q a mi me fue genial pero tmb es verdad que hay chicas que desgraciadamente no les ha funcionado, cada cuerpo es un mundo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración