Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid

Tomar soniase

Lola, el 3 de Noviembre de 2016 a las 17:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5

Hola chicas, alguna de vosotras tomas Soniase?? en caso afirmativo, para que te lo prescribieron?

5 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 10 de Julio de 2017 a las 11:52
  • Patricia
    Novia Habitual Abril 2017 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo lo he empezado a tomar en el mes de junio porque empezaremos a intentarlo en septiembre, tenemos que dejar pasar seis meses porque nos hemos vacunado para viajar a Tailandia en la luna de miel y así nos lo han indicado.

Tampoco es que tenga muchos problemas de ovulación, que yo sepa, pero le he preguntado a la ginecóloga en la revisión y me ha comentado que son vitaminas y que no tienen contraindicaciones por lo que me he decido a tomarlos para mejorar la calidad de lo óvulos porque tengo 36 años y a ver si así se consigue en el menor tiempo de espera posible.

Espero que os vaya bien o que ya lo hayáis conseguido.

Un beso chicas!!

• Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo mandaron para regularme las reglas, tenia ciclos de 50 días. Al tercer mes lo conseguí. Ahora estoy de 17 semanas de una princesa. Un saludo
    • Responder
  • M
    Madrid
    Maruchi86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también tengo SOP y ahora mismo estoy de 37 semanas. A mí me lo recetó la ginecóloga para regular los ciclos en cuanto le dije que quería tener un bebé. En el segundo intento ya me quedé embaraza.
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!! sii yo lo tomo para que me regule las reglas, pero ni con esas.. en fin, seguiré tomandolo a ver.

Gracias de nuevo y ENHORABUENA!

• Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo tomé porque tengo SOP, casualidad o no en la 2ª caja me quedé embarazada, ahora estoy de 33+4.

Son vitaminas, por lo tanto no hace falta receta, y tampoco es milagroso, pero a varias chicas del grupo de SOP nos ha funcionado bien.

Un saludo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración