TRATO MUY POCO PROFESIONAL. Mi novia y yo nos casamos en junio de 2022, pues ella habló por teléfono con la finca y ella le específico el día que queríamos, sin problema le dijo una chica con una simpatía que brillaba por su ausencia. Está chica concertó una cita con nosotros para visitar aquello no sin antes decirle que la agenda de 2022 la tenía en la finca y ella estaba en la central; algo que no entiendo. Bueno pues nos dijo que nos mandaría un correo con toda la información y asegurar que la fecha estaba libre, el correo nunca llegó. Llegó el esperado día de la visita, viaje de Villena; es donde residimos. Llegamos a la finca donde no sale nadie a recibirnos como en las otras fincas, vas a invertir un pastizal ahí y ni siquiera te reciben?
El jardín de la calle por llamarlo de alguna manera lleno de botellas y de basura, encima de la vitrina del menú de la calle un copa de vino. Bueno pues entramos buscamos la oficina y ahí estaba la chica que nos invita a sentarnos, ni siquiera se levanta. Cuando le decimos las dos posibles fechas nos dice que ya están cogidas y que no es posible, nos ofrece otra fecha o esa misma fecha pero en otra finca, o sea, he llamado a Torre de Rejas no a finca Santa Nosequé, bueno la cuestión es que mi pareja se quedó de piedra y la chica nos dijo que de todas formas si queríamos ver la finca por si nos interesaría otra fecha. Evidentemente yo dije que no que ya me habían demostrado la profesionalidad y la seriedad que tenía la maravillosa torre de rejas.
Mi opinión personal es la siguiente. Van de muy prepotentes, hay fincas en Alicante mucho mejores y igual o más económicas y te ofrecen un trato exclusivo y muy personal. Es el día de tu boda te vas a fundir 30.000€ que menos.
- Bodas
- Comunidad
- Grupo Alicante
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Novio Principiante
Junio 2022
Alicante
Torre de Reixes. Mala experiencia
Grupos generales
Mostrar más
Inspiración