Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Agosto 2018 Las Palmas

Tosti y toston

Leyre, el 18 de Mayo de 2017 a las 11:00 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2

Pues para ser diferente se lo pedi yo, si la chica si!!

Lo tenia clarisimo, estamos bien, vivimos juntos, igual no necesitabamos casarnos, ni desembolsarnos tantisimo dinero; pero lo tenia claro.... es él la persona, mi persona. Siempre soñaba en poder casarme, pero nunca crei que encontraria a alguien tan perfecto para mí. Asi que lo tuve claro al conocerle que no queria conocer a nadie mas y que sería yo quien diera el paso.

Asi que fue fácil decidirme, un dia me fui a comprar un pepinazo de reloj, cuando lo compré que nervios tenia encima, no le habia contado a nadie nada, queria llorar, reir.

Finalmente se lo conte a mi mejor amiga necesitaba sacar el acumulo de emociones que tenia.

Espere, esperé, pensando como, cuando darselo... teniamos viaje programado a la playa, asi que pense que igual ese era el momento.

Que nervios en el viaje, escondiendo la pedazo de caja en la mochila, control de seguridad del aeropuerto, que nervios, imaginando.... "imaginate que me hagan sacar las cosas de la mochila, que me regitren y lo vea.... bueno puede ser hasta super original pedirle matrimonio con los guardia civiles del control en Barajas".... jajajaja pasa el control, le registran su mochila.... ufff por poco.

Pasa un día, otro día, sigo sin encontrar el momento. se me acaban los días, cena romántica en el apartamento, ropa de playa, pelo despeinado..... que nervios, que nudo en el estómago, y bueno me armo de valor, nose como hacerlo, nose que decir, que mal se me da improvisar.... y ocurrió.... momento mágico, siempre lo recordaré.... no hubieron lágrimas, hubo risas, se rio a carcajadas, estaba nervioso, estaba desconcertado, estaba feliz.... OBVIAMENTE me dijo que SI!!!

Esta es mi pedida, simple pero para mi un momento increible.

Eso si, apuró en sacarme el anillo, a la vuelta de vacaciones me lo dió. De siempre me vacilaba con que si tenia una sorpresa debajo de la almohada, yo siempre picaba como tonta de que fuera verdad y nunca lo era.

A la vuelta de vacaciones, debajo de la almohada, estaba ahi, mi anillo.

Esta es mi historia Smiley winking

2 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 11:31
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

    ***

    La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Oins pero que bonito Leyre! Smiley love

    La semana que viene iremos repartiendo las agendas, así que para ir haciendo tiempo te paso algunos juegos que también son muy divers Smiley winking

    👉 ¿Quién es quién?

    👉 ¡Escenas de Matrimonio!

    👉 Test: ¿Estás preparada para casarte?

    ¿Y quién fue la primera persona a la que le contaste que te ibas a casar? ¿Te acuerdas?

    ¡Besos! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración