Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Felicidad
Novia Novata Julio 2011 Sevilla

Tradicion del puro

Felicidad, el 20 de Enero de 2011 a las 15:21 Publicado en el Grupo Banquetes 0 27

Hola chicas abro este debate para preguntaros si con la nueva ley anti- tabaco vais a repartir el tradicional puro no esque no tengo ni idea de que hacer un beso a todas.

27 Respuestas

Última actividad por Amaya, el 25 de Abril de 2011 a las 12:08
  • Amaya
    Novia Máster Octubre 2011 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nosotros si que vamos a dar puros a los hombres ya que a mi novio le hace mucha ilusión por tradición, sin embargo a las mujeres no las vamos a dar tabaco si no dos tipos de detalles distintos.

    Un saludo

    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Principiante Abril 2011 Sevilla
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa yo los voy a dar pero de chocolate!!! tengo unas gans de ver las caras que se le queda al personal jejej

    • Responder
  • Cucamba
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a entregar los puros. A mí chico le hace ilusión fumarse un puro con su familia, ya que es una tradición que solo se realiza en las bodas. Creo que como comentan depende del sitio... si tienes opción o el banquete es cercano a una zona abierta. También saber si ese momento lo disfrutarás con tu familia más cercana y puede ser un recuerdo bonito. Si tus padres y abuelos les gusta, pues por un día y un puro no se van a morir... Si tu gente cercana no es de esta tradición, pues yo buscaría otro momento especial para vosotros u otro detalle que pudiera hacerles ilusión.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con los puritos de chocolate creo que se queda fenomenal, pero para eso hay sitios donde se puede fumar fuera del salón. Como sé que no viviré eternamente y un puro no me va a matar, miraré llevarme cajitas de puros de vainilla, aunque tambien este en contra del tabaco y su existencia, y no por eso repartiré canceres de pulmón, ya que por esa regla de tres, miraré si hay coches de boda de esos electricos, y si en el parking de la iglesia hay enchufes como en los centros comerciales...

    • Responder
  • Slmnk
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Slmnk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me molesta mucho el tabaco y estoy encantada con que no se pueda fumar en la boda. Pero reconozco que lo del tema del puro es más un recuerdo que otra cosa. Ayer estuve en una tienda enorme de chuches de un polígono industrial y vi puros de chocolate y nos pareció una buena idea a los dos, así que es probable que los demos junto con los regalitos. Para los chicos vamos a dar un decantador que sirve también de tapón para las botellas una vez abiertas.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2012 Cádiz
    Crirv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del tabaco es una putada, yo pienso dar puros aunque no se pueda fumar es un recuerdo de mi boda. la ley antitabaco no se deberia meter en la boda de cada uno, que los novios elijan que quieren en su boda que para eso es su dia y la pagan ellos e invitan a las personas que quieren. No es un acto publico en el que vaya cualquiera, no se.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi padre no va a dar puro, dará una botella de vino de aqui de nuestra Asturias... y la madrina da un detalle. A parte del mio, también daré unos bombones a medio baile, que estén fresquitos y unas copas de sidra champanada. Yo era fumadora, y aunque ahora lo he dejado, si siguiese siendo fumadora hubiera hecho lo mismo, habria tomado la misma decisión...

    • Responder
  • Carolina Serrano
    Novia Novata Agosto 2011 Barcelona
    Carolina Serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con Alaseea, nosotros no vamos a dar ni puros ni cigarrillos, y teniamos pensado dar un nº de la once con nuestra fecha para el sorteo del dia siguiente o sino de la loteria de navidad.

    • Responder
  • Felicidad
    Novia Novata Julio 2011 Sevilla
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea bombones. se me hace la boca agua

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en vez de puro, como soy de Cuenca, voy a dar una botella de resolí, (bebida tipica de Cuenca), con la forma de las Casas Colgadas, para los hombres, y para las mujeres en vez de la cajetilla con los cigarros voy a dar una cajita con 3 bombones.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya
    Alaitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien voy a dar puro, como el restaurante tiene una hermosa campa, cuando termine la comida seguro que a mas de uno le apetece salir a tomar el aire....Tradcion mas que nada,cigarros no. ni de chocolate.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dare puro y cigarros de chocolate Smiley winking

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me case el pasado año...y como se hablo de la posibilidad de no poder fumar hable con el restaurante y me dijo ke si lo prohibian....ellos harian ojos ciegos siempre que yo me hiciera cargo en caso de multa....como la ley se retraso...no hizo falta.

    Si es verdad que yo estaba en contra del puro...(me da mucho asco el olor) pero mi padre que era el padrino dijo ke para el eso era la tradicion....por lo ke llegamos a un acuerdo....y en lugar de puro se dio un purillo fino y una botella de vino.....salio redondo dado ke no olia a puro,era un detalle poco usual,lo podian fumar mujeres y hombres....y de remate no costaba tanto como un puro.....

    • Responder
  • Alassea
    Novia Novata Octubre 2011 Asturias
    Alassea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en vez de puros y tabaco voy a dar 1€ de loteria con el numero de la fecha de mi boda. prefiero repartir ilusion que cancer de pulmon.

    • Responder
  • Felicidad
    Novia Novata Julio 2011 Sevilla
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final tampoco los dare mirare lo de los puros de chocolate y si no me convencen pues dare otro regalito pero ni idea de el que que vais a dar la que no dais los puros

    • Responder
  • Andariega
    Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya
    Andariega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si los daree al final es tradicion y tambien dare los paquetitos de tabaco que se suelen dar alas invitadas

    • Responder
  • Eva Mª
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no lo vamos a dar, incluso ya llevamos varios años viendo q en la bodas no dan ni puro ni tabaco y eso q no estaba la ley de ahora

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio en un oprincipio si q queria dar puros, a mi la verdad q nunca  me  gusto la idea porque habra invitrados que se lo fumen pera mas de la mitad lo guardan enn un cajon asiq con  lo d la nueva ley del tabaco, le  he convencido para dar botellitas de crema de orujo.

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo con la escusa, no lo dare. ademas, el detallito de una botellita de vino, sale mas barato, y la mayoria luego no se fuman el puro!!!

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si los vamos a dar!

    • Responder
  • Angelica
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siiiii los voy ha repartir,yo me caso en exterior asi q no me afecta la ley,y x un motivo mayor es q mi padre es fumador de puros y claro el los va a comprar,y la tia de mi novio nos hace las bolsitas del tabaco y va a meter cigarros mezcaldos con cigarros de vainilla,pero claro si lo haces en salon y no se puede fumar la verdad q es un gasto innecesario

    • Responder
  • Felicidad
    Novia Novata Julio 2011 Sevilla
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias su esque me equivoque y no lo podia borrar bueno que no podia ni se jajaja.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ante de que entrara ñla ley anti tabaco,l yo me case el año pasado, y la verdad, que un buen puro te sale sobre los 5 euros, y la verdad, llege a esta conclusion, viendo en casa de mi marido, en casa de mis padres y demas tios, la colecciond e puros que tenian de otroas bodas, llegue a la concluison que era tirar el dinero, para guardarlo en un cajon, armario y demas, asi que fue una de las opciones, que cogi para no comprarlo, lod e la ley antitabo la empleoe antes de que saliera..!!

    Y asi preferi gastarme los 5 euros o menos, en algo que puedan usar todos...!!

    nota: tre he cerrado el anterior post, porque en los dos expones lo mismo.. procura no repetir los post, !!

    • Responder
  • Felicidad
    Novia Novata Julio 2011 Sevilla
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy buena idea lo del puro de chocolate y asi como dice almudena no corro el riesgo de que se vallan todos fuera y nos dejen solos alli y tp me arriesgo a sanciones que esta la cosa muy mal

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tp los vamos a repartir y mas que nada por eso por la ley y porque no me aptece que todo el mundo este fuera fumando, una chica de neustro foro d cordoba da cigarros y puros de chocolate.

    • Responder
  • Sonia De La Fuente
    Novia Novata Junio 2011 Vizcaya
    Sonia De La Fuente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tenemos pensado repartir puros. No por la ley antitabaco, sino porque nosotros no queremos repartirlos

    • Responder
  • Montse_jfrf
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Montse_jfrf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía pensado repartirlos igualmente, pero después de hablarlo, hemos llegado a la conclusión que mejor que no lo hagamos, xq normalmente los das para que lo fumen allí mismo, y si no se puede, mejor no tentarles. Lo que sí que haremos será repartir puros de chocolate, que están bastante logrados, y no corremos el riesgo de sanciones. Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración