Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jesus
Novia Habitual Julio 2018 Sevilla

Traje de chaqueta para niños

Maria Jesus, el 27 de Febrero de 2017 a las 02:45 Publicado en el Grupo Sevilla 0 9

Hola a todos!! hace poco que me registre aqui y aun queda para mi boda pero ya voy mirando cositas, el caso es que llevo dos niños para las arras y los anillos y quiero que vayan vestidos iguales con traje de chaqueta pero no se donde encontrarlo, solo e encontrado la tienda "De postin" pero todos los trajes son cortos y los quiero largos ¿alguien podria ayudarme por favor? soy de sevilla y los niños tendran 3 y 8 años en ese dia. muchas gracias de antemano

9 Respuestas

Última actividad por Maria Jesus, el 3 de Marzo de 2017 a las 15:11
  • Maria Jesus
    Novia Habitual Julio 2018 Sevilla
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah pues muchas gracias porque en vertize gala es donde quiero comprarme el traje de novia, no sabia que ai los hacian de niños tambien, pensaba que solo eran de mayores, muchas gracias

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en vertize gala hay desde 1 año los estuve mirando porque quiero que mi peque vaya en traje y no estaban mal de precios espero que te sirva.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has intentado mirar en tiendas donde hagan uniformes de colegio, a veces tienen trajes completos para niños. Otra opción es buscar algo por internet y si no siempre queda la opción de hacerseles a medida en una buena o buen modista. En mi caso será mi madre el que haga el traje de mi peque.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Habitual Julio 2018 Sevilla
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    muchas gracias monica, buscare en estas paginas que me has dicho haber si encuentro lo que busco jejeje, mi vestido de novia no lo tengo aun, me caso en julio del año que viene y creo que es pronto aun pero si es verdad que ya e ido mirando catalogos de tiendas y eso para coger ideas de como me gustaria que fuese jejejje, besitos

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María Jesús! Smiley laugh

    En estos debates de tu provincia se habla sobre el tema, igual puedas encontrar más información Smiley smile

    Niños-as arras

    Niña de 12 vestido de arras

    Vestidos de anillos y arras niños y niñas en sevilla

    Vestido damitas y pajes niños

    ¿Tu vestido de novia ya lo tienes?

    ¡Muaaak! Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que me interesa. Jajaja mi sobrino me lleva las alianzas y mi cuñada dice que no lo quiere vestir de antiguito con calcetines con borlones y esas cosas. Jajaja y la verdad en verano en sevilla cualquiera le deja al niño la chaqueta así que no se que hacer. Pero me interesa ver trajecitos y donde encontrarlos Smiley tongue
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Abril 2017 Gran Canaria
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los vi en el corte inglés
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Octubre 2017 Huelva
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sevilla tiene q a ver algo seguro!! Vete a tiendas de niños pijos, o corte ingles!! Smiley winking
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Abril 2017 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf pues no idea. A ver si alguna chica por aquí puede ayudarte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración