Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Octubre 2012 Sevilla

Traje de novia

Ana, el 21 de Julio de 2012 a las 21:13 Publicado en el Grupo Sevilla 0 31

Estoy pensando que con los precios de los trajes de boda, quizas lo alquile, sabe alguien, si merece la pena y donde hacen esto de alquilar

saludos

31 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 29 de Agosto de 2012 a las 19:04
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2013 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo soy de Cadiz, y he decidido que mi traje me lo haga una costurera de confianza, pero necesito de vuestra ayuda, ya que la tela que quiero comprar es de encaje y me han dicho que alli en sevilla hay muy buenas tiendas de tejidos, me podeis echar una manita y decirme si conoceis alguna tienda que tenga telas bonitas de encaje para novias y a buen precio, por favor

    Muchas gracias a todas

    • Responder
  • Ccy
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Ccy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas: Yo me los estuve probando en las tiendas tipicas pero se me salian del presupuesto y fui a probar en fuente palmera y alli es donde me decidi al final. Por ahora me ha merecido la pena, mas que nada porque me he ahorrado 2000€ por el vestido que yo queria y es mas, lo han hecho más a mi gusto. Me lo probé el 4 de agosto y estaba perfecto. Espero que encontreis lo que buscais!!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo mi vestidoooooooooooooooooooooooo............... me encanta me a salido 755 pero hay mas baratos y mas caros en abril novias en carmona te mando un privado con mi modelo ok es k aki hay amigas jajajaja

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2013 Sevilla
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que teneis suerte con el vestido. Ahora lo complicado son los zapatos, por que en el momento que dices novia te cobran el triple jijij. Tb hay que aprovechar septiembre, por que tambien se hace cambio de temporada de zapatos de novia.

    • Responder
  • Mª ángeles
    Novia Habitual Junio 2013 Sevilla
    Mª ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un vestido muy bonito!

    a mi me pasa lo mismo, me gustaria gastarme menos. me han dicho que hay una tienda en luis montoto justo enfrente de el corte inglés que tiene trajes a buen precio, pero aún no me he pasado. ánimo y a seguir buscando!!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui xq n me contestaron al mail pero es como decías me queje La chica x no tener actualizada la web pero weno ya k fui m.probe 6 vestido y el que las me gusto eL de diango en 1550 pero seguire mirando...
    • Responder
  • Mª ángeles
    Novia Habitual Junio 2013 Sevilla
    Mª ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Verónica qué pasó al final en pronovias?? fuiste o lo dejaste?

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si yo esperare a septiembre ire hoy a ver que pasa y si no espero aun me queda time jajjaj...

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2013 Sevilla
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todas formas en Septiembre muchas tiendas hacen el cambio de temporada ahora. Si ya te vas muy desesperada en Mairena hay un sitio que te hacen (copian) el traje que tu quieras. Si lo necesitais yo os lo busco. Pero aun nos queda tiempo. Yo creo que lo mio tambien fue un golpe de suerte. Por que yo no iba buscando traje cuando me lo compre.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI PERO EN AGOSTO NO ABREN SABADO X LA TARDE YA PREGUNTE Smiley sad

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2013 Sevilla
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Date un paseo por el centro que seguro que encuentras algo baratito. Yo hace tiempo estuve mirando y me ofrecieron trajes por 400 € en una tienda cerca de la iglesia del salvador, lo que no me acuerdo es muy bien el nombre de la tienda.

    Espero que lo encontreis pronto. Mucha suerte.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya plan ademas si te metes en pronovias aun sale el 50% no te dice que haya terminado...

    le voy a mandar un correo ahora mismo

    gracias por la info

    • Responder
  • Mª ángeles
    Novia Habitual Junio 2013 Sevilla
    Mª ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Verónica ayer fui al Corte Inglés de San Juan y me pasé por pronovias para preguntar lo de los vestidos al 50% y me dijeron que esa promoción se acabó el 31 de julio, que era para los trajes que tenían allí del 2012 pero que ya no hay nada de eso, solo me ofrecieron la colección nueva. Así que llegamos tarde!!! Siento darte malas noticias ;-) ya me cuentas si te dicen a ti otra cosa!!

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2013 Sevilla
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que alguno te queda genial yo me probe 2 y me quede con el primero, parece que lo hacen para una. Y las chicas tambien tienen mucho ojo. Seguro que te quedara genial.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Marzo 2013 Sevilla
    Noviamarzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya veras como te va bien, y te sentiras una princesa, si encotnrases el tuyo lo sabras al momento ejejje

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si este sabado tego una cita en el corte ingles de san juan por oferta de pronovias al 50 % jajja a ver que tal es la primera vez que voy a probarme un traje de novia Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Experta Marzo 2013 Sevilla
    Noviamarzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para coger estos precios es simplemente estar atentas a las webs de trajes de novia, incluso el Corte Ingles ha tenido (no se si aun lo tienen) descuentos de hasta el 75%, a lo largo del año las marcas suelen hacer varios por cambio de temporada para quitarse stock...es sólo estar atentas y seguro que coges alguno super barato y q te encante. También en la tienda manila novias tienen trajes por menos de 800€ y muy bonitos

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Becky no me lo creo eso esta genial plis mandame una foto que vea tu gran compra ojala cogiera yo algo de eso porque toy pela jajajja

    • Responder
  • N
    Novia Experta Marzo 2013 Sevilla
    Noviamarzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el mio de pronovias me salio por 399€ jijij, en la venta especial y es del 2012

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso esta genial es que hay gente k me dice me ahorre tanto y luego me dice que le costo 1500 o 2000 y digo jo chasco jjajaja

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2013 Sevilla
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me ha salido 750€, un traje de la temporada 2012 coleccion sposa

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Poneis lo que ahorrasteis pero cuanto os costo??

    • Responder
  • Irisasha
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Irisasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb lo he comprado ahi y m ahorre 700 €,la verdad q merece la pena.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!! Te paso un artículo que habla sobre el tema! Smiley smile

    https://www.bodas.net/articulos/alquilar-el-vestido-de-novia-una-opcion-para-abaratar-costes--c281

    Y aquí tienes tiendas en las que puedes alquilarlo!

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2013 Sevilla
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo cuento lo he comprado en modas Cid, es una tienda que esta detrás de la iglesia del Salvador en una placita, y me dijeron que ellos estaban haciendo el cambio de temporada ahora, que se estaban adelantando por que sus trajes son de los mismos diseñadores de pronovias y no querian lanzar la temporada a la vez. Tienen pagina web y alli te puedes hacer una idea. Las chicas son fantastivas. Conmigo dieron al minuto con lo que me gustaba.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Marzo 2013 Sevilla
    Noviamarzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según he leído ya en varios foros ten cuidado con la tienda de alquiler de Innovias, dicen que han tenido muchos problemas, que no te devuelven la fianza y tal. Yo he conseguido mi traje en Pronovias con un 75% de descuento, lo mejor es que te des de alta en las páginas de este tipo (Pronovias, Rosa Clará...) para que te llegue a tu email cuando hacen ventas especiales con descuento, así me enteré yo.

    • Responder
  • Mª ángeles
    Novia Habitual Junio 2013 Sevilla
    Mª ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto Ana me han dicho que por los remedios hay una tienda de alquiler, pero no sé dónde exactamente, por si te sirve!!

    • Responder
  • Mª ángeles
    Novia Habitual Junio 2013 Sevilla
    Mª ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bárbara, si no es mucho preguntar ¿dónde te lo has comprado? Yo iba a ir ahora en vacaciones pero me dijo una amiga que era mejor que me esperase a septiembre porque es cuando hacen el cambio de temporada y sale más económico. A ver si me lo estoy perdiendo ya !!!

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2013 Sevilla
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado ya el traje, y como estan haciendo el cambio de temporada, me he ahorrado unos 900 €

    • Responder
  • Fran
    Novio Curioso 0000 Sevilla
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches, mira yo te puedo decir que en Pilas, hay una tienda que alquila trajes de novias y si quieres, te busco alguna tienda en Sevilla y te cuento donde está. La verdad es que se que suelen estar alrededor de 300 euros y más de tres veces no los suelen utilizar y puedes llevar un vestido de 1500 euros por muchisimo menos y nadie sbe que es alquilado y suele haber mucho donde elegir. A mi me parece una buena opción y más en esta época.

    • Responder
  • Irisasha
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Irisasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Danos mas detalles,el estilo q t gusta,cuanto mides,talla..etc,y sobre todo,para cuando lo necesitas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración