COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

M
Novia Novata Abril 2012 Barcelona

Traje de novio ibicenco

Mireia, el 15 de Noviembre de 2011 a las 17:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7
Guardado Guardar
Responder

Hola a todos, nos casamos el 28 de abril del 2012 en la playa y no encontramos el traje del novio de estilo ibicenco. Hemos mirado alguno de Charo Ruiz pero alguien sabría donde podemos encontrar más diseñadores de este estilo por la zona de Barcelona?

Muchas gracias!!!

7 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Octubre de 2013 a las 12:19
  • M
    Novia Novata Julio 2014 Alicante
    María ·
    • Denunciar

Hola chicas!! HE ENCONTRADO UN TRAJE O CONJUNTO DE NOVIO IBICENCO!! en la web de www.pardoydominguez.com, tienen para novios ibicencos, por fin....después de tanto buscar.. y los diseños son geniales!!

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar

La verdad es que en el tema chicos, la cosa esta complicada!!!!! Yo, imagino que como todas vosotras, he acabado en Charo Ruiz, pero,para ellos........ Complicado complicado.......

• Responder
  • M
    Mireia ·
    • Denunciar

Muchas gracias Laura!!! he visto la web y está genial!!! la verdad es que nosotros también nos habíamos planteado hacer un viaje relámpago a Ibiza pero empezamos a ir un poco justos de tiempo...ya veremos...

Ya te contaré como va yendo todo y haber si, por fin, mi novio encuentra su traje!!!... ;-)

• Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2012 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar

HOLA! Mireia nosotros también nos casamos en la playa el 1 de Septiembre de 2012 y tambien de Ibicencos, para nosotras no hay problema ellos es más complicado, hay una tienda de Pepa Bonett que vende ON LINE y tiene trajes para hombre, Charo Ruiz es que aún no ha sacado la colección de hombre pone que proximamente pero no se cuando la sacarán, la web que te digo es la siguiente:

https://www.pepabonett.com/

Nosotros es que en Febrero hemos decidido que haremos un viajecillo expres a IBiza para que así él se pueda comprar el traje allí que lo tendrá más facil y de paso nos pegamos un viajecillo que nunca viene mal. :-))))

De todos modos si que sé que en el corete Inglés vendren trajes blancos y pantalones o camisas cuello mao que tambien te puede servir.

De modos , yo te iré contando cosas conforme vaya mirando cositas.... Un Saludo!!

• Responder
  • M
    Mireia ·
    • Denunciar

Muchas gracias chicas!!! pues si, la verdad Marina es que me has dado algunas ideas geniales porque ya no sabía donde buscar... ya os contaré que encontramos!!!

Hasta prontito!!!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar

Hola cielo!! y si en vez de buscar un traje de novio ibicenco buscáis simplemente unos pantalones tipo docker o chinos en beige y una camisa blanca de cuello mao?? en el corte inglés tienen...

O si no un traje claro...
    O un traje blanco...

Traje de novio ibicenco 1

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar

Hola guapa!! Lo único que encuentro es de Charo Ruiz!! A ver si alguien te puede ayudar mejooor Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados