Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Curiosa Septiembre 2014 Tenerife

Traje del novio!!!!!! tiendas en Tenerife

Carolina, el 17 de Marzo de 2014 a las 20:56 Publicado en el Grupo Tenerife 0 11

Holaaa... chicas soy un poco novata por aquii, bueno les cuento me caso el 13 sept en el Hierro como sabran todo lo tengo que comprar el tenerife por suerte mi vestido ya lo tengo encargado pero me falta el de mi novio y la verdad que de novio no tengo ni ideas de tiendas me podran ayudar y recomendar y tambien mi zapatos GRACIAS

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 23 de Enero de 2018 a las 10:44
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Tenerife
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puedes encontrar trajes de 200-300 € (hasta precios más altos, según llegue la cartera de cada uno) y supongo que también podrás conseguir algo más barato dependiendo de los complementos que elijas...corbata..chaleco..etc.

Pásate por allí y ves lo que hay. Te lo recomiendo 100%

• Responder
  • Yaiza
    Novia Principiante Septiembre 2018 Santa Cruz
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,

podrías decirme el precio del traje del novio? Es que estamos pensando pasarnos por Borrella y no queremos algo muy caro.

Gracias

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Tenerife
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sin ninguna duda te recomiendo Borrella...nosotros compramos allí el traje del novio, mi padre y mi suegro y de precio súper económico (obviamente hay de todos precios, según lo que cada cual quiera gastarse). Nosotros quedamos encantados tanto por el precio como por el estilo (ya que queríamos que fueran juveniles y los encontramos). La semana pasada le acababa de llegar mercancía nueva así que si te pasas por allí en estos días verás muchos modelos diferentes. Espero que encuentres algo pronto!! Un beso

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2014 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo el bounty atelier d la calle del pilar....son mas juveniles y muy elegantes....para mi borrella esta un poco anticuado....espero t sirva d ayuda
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Julio 2014 Tenerife
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precio exacto no, pero a mi novio el suyo le pareció muy razonable, y el de mi hermano, q no es padrino, para la calidad y el corte, creí q nos costaría mucho más. No te esperes los precios de zara, pero sí q podrían pasarse por allí y preguntar y probarse, como mucho lo q pierden es una tarde. Lo q sí q m parece caro allí son las camisas. Nosotros quedamos muy contentos Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola macarena sabes el precio que tiene borrella en trajes para padrinos y novios ??
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Julio 2014 Tenerife
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! No sé si a estas alturas lo tendrás, pero te recomiendo Borrella. Está en la laguna en una de las peatonales del centro. Tienen de todos los precios y con muy buenas calidades. Allí compramos el del novio y el de mi hermano. Y creo que el de mi cuñado tb es de allí. Un saludo!

• Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aparte de los que te han dicho, en Geyma (el sobradillo) también tienen trajes de novio. Mi chico de lo compro en tejidos Martín y quedamos encantados. En cuanto a zapatos de boda, hay muy poca oferta. Lo mejor es que busques en las tiendas de novias o en pecas.. Pero hasta el próximo mes no creo que haya gran cosa.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tb tienes en la laguna la pantera rosa y en icod tejidos.martin. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Tenerife
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias gustavo pasare a ver

• Responder
  • G
    Novio Novato Septiembre 2014 Tenerife
    Gustavo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo, yo conozco las típicas Whebe, El Corte Inglés y Borrella. Supongo que habrá gente más puesta. En Noviembre estuve en Whebe para el traje y me dijeron que era mejor esperar a finales de Marzo principios de Abril que entraba la nueva temporada, así que pasaré en un par de semanas a ver que tal.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración