Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Curiosa Septiembre 2014 Tenerife

Traje del novio!!!!!! tiendas en Tenerife

Carolina, el 17 de Marzo de 2014 a las 20:56 Publicado en el Grupo Tenerife 0 11

Holaaa... chicas soy un poco novata por aquii, bueno les cuento me caso el 13 sept en el Hierro como sabran todo lo tengo que comprar el tenerife por suerte mi vestido ya lo tengo encargado pero me falta el de mi novio y la verdad que de novio no tengo ni ideas de tiendas me podran ayudar y recomendar y tambien mi zapatos GRACIAS

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 23 de Enero de 2018 a las 10:44
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Tenerife
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puedes encontrar trajes de 200-300 € (hasta precios más altos, según llegue la cartera de cada uno) y supongo que también podrás conseguir algo más barato dependiendo de los complementos que elijas...corbata..chaleco..etc.

Pásate por allí y ves lo que hay. Te lo recomiendo 100%

• Responder
  • Yaiza
    Novia Principiante Septiembre 2018 Santa Cruz
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,

podrías decirme el precio del traje del novio? Es que estamos pensando pasarnos por Borrella y no queremos algo muy caro.

Gracias

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Tenerife
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido