Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Granada

Traje gala ejercito de tierra

Ricardo, el 1 de Mayo de 2017 a las 08:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16

Hola, veo que hay varios temas sobre el traje de gala del ejercito, pero me gustaría saber opiniones sobre gente que ya se lo haya hecho o haya visto trajes en directo. En concreto, estoy pensando hacerlo en la sastrería La Fama de Zaragoza, y me gustaría saber si habéis visto trajes de ahí y qué tal están en comparación con otras sastrerías.

Muchas gracias

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 19 de Febrero de 2024 a las 15:37
  • Ana
    Novia Novata Junio 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros nos casamos en Junio y mi novio es militar,pero no encontramos donde hacerse él el traje de gran gala,si me lo podrías decir porfi! Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2020 Vizcaya
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!!! Ya lo encontramos en Internet. Nos pasaremos por allí.
    • Responder
  • Carlaga8
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Carlaga8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien te digo que mi marido se lo compro en 2015, no se ahora valdra mas. Y como dije, no se lo hicieron a medida, si no que sobre provarse varias tallas le hacian arreglos
    • Responder
  • Carlaga8
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Carlaga8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, perdon. Me equivoque en su dia, es el PCAMI, es como el sitio donde abastacen material o ropa o algo asi, creo recordar que me dijo mi marido. Buscalo asi en internet a ver. Sobre el tema de ir o entrar o acceder ni idea, porque mi marido fue cuando estaba en la academia y los llevaban un dia a los que querian ir. La verdad que por 200 euros el traje estaba super bien, y mas barato que hasta uno de novio normal.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2020 Vizcaya
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hol Carlaga. Por favor, me puedes decir el nombre exacto de la tienda? como PECAME no encuentro nada en internet. Mi novio también va a llevar uniforme y no son baratos, precisamente...Muchas gracias

    • Responder
  • R
    Granada
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos! Ire la semana que viene a la Fama definitivamente. Pondre por aqui opiniones/valoracion para quien le sirva.
    • Responder
  • Teresags
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Teresags ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo en este debate que me interesa!

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2017 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el ejército del aire les hacen el traje de gran gala en El Corte Inglés . Podrías preguntar también .
    • Responder
  • Elisa
    Novia Novata Junio 2017 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico se lo ha hecho en La Fama, después​ de preguntar por mil sitios, somos de Córdoba y aún así el está encantado. Te lo recomendaría 100%
    • Responder
  • Carlaga8
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Carlaga8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido se lo hizo en el PECAME de Madrid, pero ahi no te lo hacen a medida desde el principio, te dan varias tallas para provartelo y a partir de ahi te hacen los arreglos pertinentes como si tienen que entrar algo de puños, bajos... Le costo 200 euros y le quedaba muy bien como hecho a medida. SObre hacerlo todo entero, no tengo opiniones, lo siento...

    • Responder
  • R
    Granada
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info. El tema es el precisamente el traslado. Por trabajo lo que mejor me viene ahora mismo es Granada o Zaragoza, por eso quiero intentar hacerlo en uno de los dos sitios.

    Lo único que no termino de entender es que hay sitios que lo hacen por unos 450 € y otros sitios el precio sube hasta los 800 €. Me gustaría saber si es que hay variedad de materiales (pensaba que el tejido era reglamentario) o si simplemente "pagas la marca".

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2017 Ciudad Real
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi chico tb va d militar y se lo a echo en madrid en la sastrería militar q hay en la calle mayor.la tela es d buena calidad y los emblemas son bordados.son 3 pruebas y t lo acen a medida desd cero.entra el traje y la gorra.yo t lo recomiendo 100% pro nose si te es facil trasladart hasta madrid para hacertelo.echale un ojo por Internet q tienen pagina web.
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Septiembre 2017 Sevilla
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi pareja se lo hace también el traje somos de sevilla y él ha ir a una sastrería que hay en Cádiz, si te interesa le digo que me diga como se llama y la dirección
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Diciembre 2017 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo el debate a moda nupcial para que te ayuden desde allí.
    • Responder
  • R
    Granada
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Laura. Por si alguien sabe algo, he escuchado que hay una sastrería en Granada que también los hace. ¿Alguna opinión sobre esto?

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa siempre se los han hecho allí y están perfectos. Mi padre aún tiene el suyo de novio y quitado el cuello que está un poquillo deformado (han pasado 33 años) está impecable.

    Así que personalmente te lo recomiendo. Las telas son de buena calidad y tienen muchísima experiencia en esto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración