Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Habitual Julio 2019 Pontevedra

Traje Gran Gala Guardia Civil

Anabel, el 28 de Diciembre de 2017 a las 18:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Buenas a todos! Necesito un poquito de ayuda con este tema. Somos una pareja de Guardias Civiles que nos casamos en 2019, vivimos en el levante pero nos casamos en Galicia. Querría saber con cuanta antelación debería mi chico mirar el traje de Gran Gala y que sitios me recomendáis. Me han hablado de un sastre de Zaragoza y estuve leyendo también del Corte Militar y el Mayol en Madrid, pero no se si hay más sitios recomendables. Sería de mucha ayuda. Muchas gracias

20 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 24 de Febrero de 2018 a las 21:00
  • Anabel
    Novia Habitual Julio 2019 Pontevedra
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, en octubre subimos a Galicia iremos en coche y pararemos en Madrid, es lo Q tu dices, para una vez que se lo va a poner mientras no parezca un disfraz... Y tengo muy buenas referencias de ese sitio tb. Mil gracias
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2018 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi novio se lo ha comprado en la tienda El Olivo,y la verdad que están muy bien para el par de veces que se lo va a poner,la calidad es suficiente.Esta claro que los se satre al estar hecho a medida y si se nota claro y se paga,pero ya lo que te quieras gastar.Pero que los comprados hechos no desmerecen la pena.Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto trajes de el olivo o tiendas del estilo k viene ya confeccionado y no tienen nada k ver pero eso ya es a gusto de cada uno. espero k encuentres lo k buscas
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Julio 2019 Pontevedra
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no será la misma sastrería, creo que hay varias ahí, no se que haré ya que me dijeron que en Madrid son más baratos pero claro supongo que la tela será diferente... Que dificil... Es Q además no vivo ni en Madrid ni en Zaragoza jejeje muchísimas gracias
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Julio 2019 Pontevedra
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene que ser de sastre la verdad, me hablaron del olivo y el Mayol y también de las. Sastrerías de Zaragoza, pero claro no tengo ni idea de que será mejor, vivo en castellon entonces todo me queda relativamente lejos jajajaaj. Algún consejo? Gracias
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2018 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,por lo que veo lo quieres de sastre,es que también los tienes ya hechos por 300€,la tienda se llama El Olivo,está en Madrid y creó que en Zaragoza también hay.Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo k no, mi marido se desplazaba a zgz para cada prueba. el precio rondaba los ****e incluidos zapatos tricornio ceñidor camisa y cordones de cadette.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Julio 2019 Pontevedra
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, había oído hablar de ella, al parecer no se si es en esta que el sastre se desplaza a la localidad. Podrías decirme el precio aproximado para hacerme una idea. Muchísimas gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido se lo hizo en zaragoza sastreria pedraza. espectacular. yo creo k lo miro cn 6meses de antelacion. nos casamos en 2013.
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡De nada bonita! Espero que tengas suerte y encuentres el lugar donde conseguirlo Smiley laugh Ya nos contarás si hay cualquier novedad.

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Julio 2019 Pontevedra
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Julio 2019 Pontevedra
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han hablado de uno de Zaragoza pero no se cual es de los que hay.... Gracias!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Julio 2019 Pontevedra
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii un poquito lejos. Me han hablado super bien del de Zaragoza pero no se cual es. Gracias
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Julio 2019 Pontevedra
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias muy buena idea!!!!
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anabel,

    En estos debates le puedes preguntar a las novias de Madrid y Zaragoza para conseguir más referencias sobre las tiendas que te han comentado Smiley winking

    Novi@s Madrid 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Zaragoza 2019: ¡Preséntate!

    También puedes pasar por este debate donde se habla sobre el tema.

    Traje gran gala guardia civil

    ¿Y ya habéis mirado algunos sitios para la celebración en Galicia?

    Un beso guapísima Smiley kiss

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2018 Jaén
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre se lo hizo en Baeza, muy cerca de la Academia,pero te pillará algo lejos
    • Responder
  • Sapphy
    Novia Experta Abril 2018 Granada
    Sapphy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si le pregunto a mi cuñada y me dice algo! Ellos son también guardias civiles.

    Mi pareja también lo es pero dice que no se casa de gran gala...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tienes en El Olivo. Con dos o tres meses de antelación es suficiente
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Julio 2019 Pontevedra
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la información. Toda ella siempre viene de maravilla, tomo nota. Enhorabuena por vosotros!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Junio 2018 Albacete
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es suboficial de tierra y lo compró en el PCAMI, lo que no sé es si solo tienen trajes del ejército de tierra o si también hacen de guardia civil. Aquí lo q tienen son los trajes ya hechos para q te pruebes algo que sea tu talla y sobre eso hacerte los arreglos. Supongo que si os los hacéis a medida en un sastre habrá q ir con bastantes meses de antelación, y el precio creo q es bastante más caro pero el resultado también es más bonito. Te pongo foto con la información del pcami

    Traje Gran Gala Guardia Civil 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración