Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainigriv
Súper Novia Junio 2016 La Rioja

Traje novio logroño

Ainigriv, el 13 de Febrero de 2016 a las 10:27 Publicado en el Grupo La Rioja 1 6
Hola,Traje del novio elegido! Pongo el post por si alguien en el futuro necesita referencias. Fuimos a tres: - varón (en Perez Galdos). Muy buena atención. Muy buen precio (traje - sin complementis- unos 700 euros). Variedad de trajes, especialmente de "traje novio".- Amadeo (Jorge vigon). Excelente calidad de trajes. No hacen de novio novio pero se puede adaptar cualquier traje bueno con los complementos. Precios (sin complementos ni camisa): esmoquin armani 900, chaqué 1500, traje gucci 1600. Bastante serios en el trató (igual coincidió sólo ese día...)- enzo (Juan XXIII). Excelente trató, cercanos, amables.... De los que se ve que les gusta su trabajo (de hecho es una tienda familiar que lleva desde los 50). Gran variedad (trae diferentes tallas de diferentes trajes para que no se repitan). Precios (sin camisa ni complementos): traje o semi-chaque 850 euros. En Logroño la tienda de Cloe (en parque de La Paz) tiene como 10-12 diferentes modelos de zapatos de novio.

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Abril de 2018 a las 13:27
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2018 La Rioja
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día fuimos a mirar el traje del novio y fuimos a Darío modas hombre en Avda de la paz,y muy bien,en principio sólo íbamos a mirar:camisa, chaleco y corbata, porque tenía el traje de su cuñado. Pero su hermana que va a ser la madrina,vio un traje super bonito y al final lo cogimos todo: traje, camisa, chaleco, corbata y gemelos por 480 euros y todo muy bonito, y las chicas super majas.
    • Responder
  • Puy🤗
    Novia Curiosa Junio 2019 La Rioja
    Puy🤗 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te haya servido siempre viene bien estos chicos Smiley laugh
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2018 La Rioja
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico vuelve mañana le encantó u o y por menos de la mitad.
    • Responder
  • Puy🤗
    Novia Curiosa Junio 2019 La Rioja
    Puy🤗 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tienda Valero ( Av portugal)están muy rebajados porque parece que la están quitando ayer fue mi hermano que se casa este año( yo el próximo Smiley xd ) y le encantaron por si os servía a alguien más.
    Yo igual mando al mío pero es muy pronto pero oye hay que aprovechar
    • Responder
  • Lucía
    Novia Principiante Octubre 2018 La Rioja
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Vir! Me viene de perlas este post! 😘
    • Responder
  • L
    Novio Adicto Julio 2016 Granada
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que caros para ser trajes de novios no???,nosotros el suyo todavía no hemos.empezado a buscar pero me estas asustando jijiSmiley atonished
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración