Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Montejano
Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia

Traje novio Penhalta Valencia

Ana Montejano, el 30 de Agosto de 2018 a las 13:48 Publicado en el Grupo Valencia 0 4
Hola! Mi novio se ha comprado el traje en Penhalta Valencia y resulta que cuando fue a la última prueba, estaba todo bien y se lo ha traido a casa. Pero no le han planchado la camisa y está como cuando la sacas de las bolsas de envoltorio. Con los pliegues. Le dijeron que alli no planchan las camisas. . Alguien sabe si es asi o le han engañado. Porque 105 euros de camisa y que la den sin planchar. ..

4 Respuestas

Última actividad por Arturo, el 7 de Noviembre de 2019 a las 17:40
  • Arturo
    Novio Novato Octubre 2019 Valencia
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes,
    Me casé en 5 de Octubre de 2019. Lo fui dejando y al final fui a mirar en traje en Julio!! Después de entrar a casi todas las tiendas del centro, encontré Penhalta, y menos mal... A pesar de las fechas en las que fui, ellos se ocuparon de todo. Me sacaron el traje perfecto para mi, me aconsejaron con los complementos, planificaron las pruebas y me entregaron el traje que me sentaba como un guante.
    No sabría decir si son caros o baratos, pero si que son los mejores, y en fin, es un día especial.Muchas gracias a Luis y a todo el staff de la tienda, tanto por el trato como por el traje!
    • Responder
  • P
    Valencia
    Penhalta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Gracias por vuestro comentario. Desde Penhalta os informamos que es cierto que no planchamos la camisa porque es un trabajo que no tiene ningún resultado ya que se arruga solo de meterlo en el portatrajes y es necesario plancharla siempre antes de ponérsela como cualquier camisa de algodón. Es más cuando empezamos a dar este servicio, recibimos reclamaciones porque la abrían y alegaban que estaba arrugada por lo que decidimos quitarlo. Sin embargo nos quedamos con el feedback que nos habeis pasado!.


    PENHALTA

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2020 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,estamos mirando trajes para el novio,sabe alguien entre que precios están en penhalta?
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi novio tampoco se la han planchando...
    todo ha ido genial desde el primer momento hasta el final pero ahí se han lucido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración