Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante

Trajes baratos de rosana cantó

Veronica, el 17 de Octubre de 2012 a las 10:55 Publicado en el Grupo Alicante 0 17

Hola

He visto por internet una pagina www.trajesdenoviabaratos.es de firmas por 500€ y es de Rosana Cantó.

La pagina está muy bien porque te dicen que disponibilidad hay por talla y ademas de comprar online se puede ir a verlos a la tienda de la C/ PARDO GIMENO 61 . ¿alguien ha estado allí? lo que no quiero es que sea un cebo.

Un saludo

17 Respuestas

Última actividad por Maricarmen, el 20 de Agosto de 2015 a las 01:08
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireia Couture esta en Benidorm en la calle Costera del campo esq con calle Mercado.
    • Responder
  • Lunita
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tienda es? En que calle está?
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Benidorm hay una tienda que esta liquidando los vestidos de Adriána Alier y de White One de muestra de esta temporada al 50%, igual puedes encontrar algo.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Novata Julio 2016 Alicante
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Chicas por vuestra info ,me habeis animado muxo .

    No tenia ni idea donde vuscar Traje de novia a buen precio y chulos .e hechado un viztazo sedk y estan chulos ,me acercare a ver que tal ,ya les contaré .

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria jose miralles? enfrente de reme...?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2013 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve mi experiencia yo fuí hace varios meses por que me encanta esa tienda(rosana cantó de al lado de los juzgados) para vestidos de fiestas. Están muy bien de precio y son de muy buena calidad.

    Pero nos llevamos una desilusión en lo que son vestidos de novia....te llevan arriba un sitio aparte en fotos están genial los trajes. Te los pruebas....y.....en algunos me faltaba el caballo, parecía de la época medieval....horribles!!!

    Otros con la cremallera rota y encima tenía aparte del vestido(evidentemente) la tintorería y me parece que también los arreglos ...son vestidos de otras temporadas y vienen de otras tiendas Rosana Cantó así que han dado bastantes vueltas hasta llegar allí. Así que como te dicen las chicas por ese precio coges un vestido nuevo de Sedka o a medida de Kecoa.

    Un saludo!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2013 Alicante
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es un cebo son vestidos de otras temporadas la verdad es que estan muy bien de precio las chicas son muy atentas .La tienda esta cerca de los juzgados de Alicante

    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Marzo 2014 Alicante
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo se de una que hay cerca del teatro tiene buena fama pero no se nada de ella se llama María José Miralles, que esta en la calle Castaños 14, a ver si tienes suerte! Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sabeis de donde te lo hacen a medida???? lo tenia pensado tb en esa opcion
    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Marzo 2014 Alicante
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado alli, mi vestido es de alli y sinceramente solo puedo decir q estoy encantada!! son estupendas y hay muchos vestidos muy bonitos y sobre todo baratos, te lo recomiendooooo, sin dudarlo

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Agosto 2013 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas por sí os sirve de ayuda ...yo me he comprado un traje PRECIOSO y baratísimo en SEDKA novios la tienda esta en Petrel (Alicante) vale la pena ir ...yo también dudaba de sí serían de buena cálida pero siiii hay de muchas marcas desde rosa clara ,a pronovias.....y tienen zona oulet muy bien de precio vestidos de 1200€ por 500€ solo por que son de la temporada 2012 buscar la página web y lo veréis....un saludo y suerte.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Agosto 2013 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te has planteado el hacertelo a medida? es como más barato te ve a salir llevas fotos de lo que te gusta y te asesoran de que te favorece más. Yo me lo hago a medida el vestido que me gustaba en pronovias me salia por 2000 y el que me voy hacer me sale por 400 y elijo yo todo y aparte mejoraré las cosas que no me convencian del de pronovias.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2012 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff yo fui a esa tienda cnd estaba buscando mi vestido, y por el que me gustaba me pedian 500€ mas de lo que valia el mismo vestido comprandolo en la firma... asi que no me fio un pelo...

    • Responder
  • Lokita
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya nos contarás que tal la visita y por cual te decides

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si cuando llegue el momento de ir a por el vestido me pasaré por las dos, ya os ire comentando como termino, gracias a las dos.

    • Responder
  • Lokita
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veronica, yo de esa tienda no se nada

    yo me lo haré en kecoa novias, que de todo su catalogo, elijas el que elijas son 500€ y te lo hacen a medida

    a mi me gustan mucho, y el trato fenomenal

    yo aun no lo reserve porque quería esperar a la nueva temporada, pero un 98% de seguro de que me lo haré allí

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compre el vestido en ROSANA CANTO y eso me extraña muchisimo, esta tienda no es de las super baratas, tienes varias marcas! yo quede muy contenta eso si y el vestido no se subio mucho , me costo 1100 e de luna novias!

    a lo mejor es alguna oferta , yo te hablo del 2011 ! a lo mejor este año han hecho ofertas! chica por preguntar no pierdes nada!

    a mi me gusto mucho como me trataron!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración