Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enamorada
Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla

Trajes de gala

Enamorada, el 22 de Mayo de 2014 a las 12:00 Publicado en el Grupo Sevilla 0 10
Hola chic@s! Mi novio es militar y se quiere casar con el traje de gran gala. Alguna sabe de algún sitio en sevilla capital o provincia donde pueda comprarlo o hacérselo?
Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Enamorada, el 10 de Julio de 2014 a las 10:10
  • Enamorada
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Me habéis sido de gran ayuda, hoy mismo va ir Smiley shame
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio se lo va a hacer en San Fernando, no llega a 500 euros y es a medida, se puede pedir un traje ya hecho y te lo ajustan para tí pero mi novio mide dos metros y no le quedaría bien así que se lo hará a medida para él que es más caro. Se lo va a hacer en El Siglo, es un sitio muy bueno y con mucha fama, nosotros somos de alli y se lo hará allí. Yo me pensaba que sería más caro la verdad.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Agosto 2014 Ceuta
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si,alli lo he pedido,vas al cuartel de logistica de tu ciudad y te lo piden a medida y mucho mejo. De precio te lo hacen
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo me casé el año pasado y en mi caso fue mi padre quien me dio la sorpresa de ir de gran gala, y me han contado después las peripecias que tuvieron que hacer jejeej el traje lo tenía pero necesitaba que le bordarán los puños o algo así, y contacto con la mejor bordadora de Sevilla pero ya está retirada y cuando fueron la mujer está mayor. Así que un compañero le comentó de un sitio en Málaga y allí se fueron. Por otro lado mi marido pregunto en la tienda de su traje y le dijeron que en Cádiz lo podían hacer y la sasteria se ofrecio y todo a ayudarnos a contactar con Cádiz al final no hizo falta. En mi video puedes ver que bien quedó al final, como volveria a vivir ese dia que bonitos recuerdo....

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Cadiz hay un modisto que lo hace, pero te advierto que el traje de gala sale unos 600€, solo el traje.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2014 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUANAS!! DONDE DICES QUE LO HAS PEDIDO A MADRID?? POR LOGÍSTICA??

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Agosto 2014 Ceuta
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,es preferible que se lo pidas a madrid, a CAMI ,yo me caso en agosto,lo solicita oor el cuartel,aqui en mi caso lo pedi por logistica,le llevas las medidas y te lo traen,,..,y te sale mucho mas barato que en la calle
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si alli se lo esta haciendo el mio también , yo creo que el pregunto y era el sitio donde lo hacían mas cerca de Sevilla

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi novio tb es militar del ej. Aire y se lo hizo en Sastreria Manolo en San Fernando, Cadiz...muy baratito
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi novio tambien va vestido de gran gala (ejercito del aire) y hemos tenido que ir a una sastreria en San Fernando.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración