Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Julio 2014 Segovia

Trajes Guzmán horrible

Cristina, el 21 de Julio de 2014 a las 21:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 5

Quería hacer un comentario sobre trajes Guzmán, porque casi arruinan nuestra boda. Es un engaño alquilar el traje allí. Mi pareja alquiló un traje y cuando fue a recogerle estaba con un zurcido en el culo y la chaqueta tenía más puestas que vamos, el día antes de la boda estaba buscando traje por el corte inglés, por cierto gracias porque son gente con corazón no como esta gentuza de la trajeria. Encima pides explicaciones y es todo culpa nuestra. Encima dicen que los trajes que alquilan no son para novios, esa es la explicación, pues que no lo vendan y anuncien como que son los mejores.
Sólo puedo decir que porque mi chico tiene una familia que revoluciono todo y consiguió un sastre de urgencia y un traje en el corte inglés, viva los cabrero !!! La boda fue un éxito.

5 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 22 de Julio de 2014 a las 15:37
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff Cristina!!! q mala experiencia la verdad,gracias por compartirlo para q no vuelva a suceder...
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Curiosa Agosto 2014 Toledo
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina, no se si te refieres s la tienda de Madrid( calle serrano ) porque puedo decirte que te han engañado, el año pasado se casaron unos amigos y el traje del novio era de alquiler y de alli, y tmb fui a las mil y una bodas de madrid y tambien se anunciaban como trajes de alquiler y venta para novios!!
    Por suerte todo te salio bien
    Saludos
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde esta la tienda? Para que se tenga en cuenta. Lo digo porque mi marido compro su traje en Sastreria Guzman y todo genial. Para diferenciar tiendas
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde esta la tienda? Para que se tenga en cuenta. Lo digo porque mi marido compro su traje en Sastreria Guzman y todo genial. Para diferenciar tiendas
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala pata, no conocias a nadie que lo habia reservado antes??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración