Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Junio 2012 Sevilla

Trajes novias paloma cerezal

Alejandra, el 10 de Junio de 2011 a las 14:13 Publicado en el Grupo Sevilla 0 12

Hola chicas!!!

Estoy ya empezando a ver los trajes de novia, y creo que la idea la tengo muy clara y me han aconsejado que acuda a la modista Paloma Cerezal, alguien tiene alguna referencia sobre ella???

Muchas gracias!!!

12 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 2 de Agosto de 2018 a las 19:33
  • R
    Novia Principiante Marzo 2019 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Kika, quien te hizo al final tu vestido de novia.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2016 Sevilla
    Mencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy enamorada de sus diseños, me encanta su estilo. Mi amiga se caso con un vestido de ella y quedo encantada, además es suoer curiosa trabajando. Yo no la he escogido a ella por diversos motivos, pero sin lugar a dudas es una buena profesional. Besos
    • Responder
  • E&ri
    Novio Experto Junio 2016 Granada
    E&ri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kikasi no es mucho preguntar, cual ha sido tu otra opción.
    Yo visito a Paloma en noviembre y estoy un poco rayada por si no me convence y no tengo otra opción. Mi madre es profesora de corte y confección pero no ejerce y mira hasta el último remate así que no va a dejar q sea cualquier vestido...
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2015 Sevilla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a verla y me presupuestó 2800 euros con velo y enagua incluidos.Deciros que mi vestido va a ser muy sencillo, al final he elegido otro diseñador porque la tela que tenía Paloma no me convencía y a mi madre no le convenció ella ajajajaja cosas de madres mayores....

    • Responder
  • Miranda
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe como van los precios?
    • Responder
  • E&ri
    Novio Experto Junio 2016 Granada
    E&ri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis algo de los precios yo lo tengo claro Paloma Será mi diseñadora
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! A mi tb me gustaría alguna referencia acerca de Paloma Cerezal. Me encantan sus vestidos! sobre qué precios rondan? y con cuánto tiempo habéis ido a verla por primera vez? Gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo están de precio los trajes de esa diseñadora?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

    Me caso el año que viene y Paloma Cerezal es una diseñadora que me gusta bastante. ¿Cuál es el coste aproximado de sus vestidos de novia?

    Muchas gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2012 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal??te lo hiciste al final con paloma cerezal?

    me gustaría saber tu experiencia. ¿con cuanto tiempo de antelación fuiste a verla?

    graciass

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Novata Julio 2012 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, cómo está de precios esta diseñadora??

    En cuanto al peluquería y maquillaje, yo tengo contratado a Clios Peluqueros, están en la C/Vicente Alanís, cerca de Carretera Carmona, es mi peluquería desde los 17 años y me conocen bien, no los cambio por nada.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo dudes, Paloma es una apuesta segura, no sólo sabe coser con un estilo personalizado (nada de trajes tipo Rosa Clará en el que todas las novias vamos de uniforme de colegio) sino que hasta el día de la boda, va a casa para ayudarte a vestirte y te acompaña a la iglesia, y para rematar es un encanto de persona (te hace las pruebas que te haga falta, hasta que estes convencida, no te presiona, todo a tu gusto, ).así que no lo dudes que no te arrepentirás (mis amigas todavía me hablan de mi traje de novia cada vez que me ven , de lo espectacular que fue, es más, ya han llamado dos que se casan para pedirme su telefono).

    Otra cosa es la peluquería, yo por intentar elegir lo mejor me fui con Luis Ramos (en Virgen del Valle, los Remedios), una pena, me equivoque 100%, no solo te atiende mal y rápido, sino que no escucha a las novias, te impone el peinado-maquillaje que el considera (a mi me cito para la prueba un día entre semana a las 18, me tuvo esperando hasta las 19 y en una hora me hizo un solo recogido, que no me gusto y me dijo que cerraban la peluquería a las 20 ¡!! Solo 1 hora para atenderme con un solo recogido que no me gusto!!! Empezó a convencerme de que esa era la mejora opción, sin hacerme mas cosas, y ya apurada, cuando me fui de la peluquería, nada convencida me dijo que si quería otra prueba la tendría que pagar aparte, después de los 500 !!!, UNA VERGÜENZA!!! Por supuesto, al final y por tonta y por falta de tiempo (te hace la prueba a 20 días de la boda, ya no puedes encontrar a nadie) lo hice con él y estoy muy arrepentida!!

    Igual que acerté con Paloma Cerezal, con Luis Ramos fue un fracaso (este hombre lo que se lo tiene es muy creído, es muy caro y pasa mucho de la clienta, no te arriesgues con él).

    Suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración