Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nani
Novia VIP Mayo 2016 Cuenca

Trajes novio rebajas enero

Nani, el 9 de Septiembre de 2015 a las 15:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6
Buenas!!!! Mi chico queria esperar a enero a comprarse el traje de novio y aprovechar un poco las rebajas, nos casamos en mayo. Pero he pensado, a lo mejor todo lo q dejan en rebajas es de la colección de invierno y son demasiado gorditos para mayo, no? A los novios y parejas casadas q me quieran asesorae un poquito, si os habeis comprado el traje en las rebajas de enero, son tela mas gruesa o hay de todo? Gracias!!!

6 Respuestas

Última actividad por María Esther, el 12 de Febrero de 2016 a las 17:08
  • María Esther
    Novia Habitual Mayo 2016 Zaragoza
    María Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado el traje de novio hoy en rebajas (la boda es en Mayo) en Purificación García (La Roca Village). Un traje clásico negro. No frac, no smoking, no chaqué.
    • Responder
  • S
    Novio Adicto Noviembre 2015 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En enero solo encontraras restos....la temporada empieza en febrero - marzo....no se ai encontareis algo.un saludo amigos!!!
    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en cuenca y hay varias tiendas de novio, y en una de ellas (suele ser cara) vi trajes por 350 y 495 euros en el escaparte, preciosos!! Te aseguro q es mas cara de ese precio, asiq por eso pense a ver si luego en enero son de otro material mas gordito y es mejor comrparlo ahora con el descuento!!! Muchisimas gracias por la info!!!
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los trajes de novio no suelen tener descuento. Lo que puede ser que en la tienda te hagan una gracia y te regalen los gemelos o algo así. Pero de todas formas si la boda es en mayo, enero es un buen momento para ir a ver su traje
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2014 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en confeccion de caballeros en unos grandes almacenes ...ya sabes cuales..jejeje.no hay mucha diferencia entre los trajes de invierno o los de verano...practicamente son iguales, ahora eso si los trajes de ceremonia..chalecos, camisas blancas de gemelo, y corbatas de ceremonia no suelen llevar normalmente mucho descuento como mucho un 10% de descuento ya q es una mercancia de continuidad, no algo de moda o temporada.pero bueno yo si m esperaria siempre ahorras algo, yo misma lo hice cuando me case.eso que te he puesto m referia a los trajes de emidio tucci.luego tienes otras firmas q tienen trajes preciosos y le meten mas descuento ...como x ejemplo purificacion garcia.aparte de todo te recomiendo kas camisas a medida..puedes elejir todo como tu quieras...cuello, botones, puño..y gravar iniciales; suele costar entre 90 y 100e, segun tejido xo recompensa.bueno y solo decirte q aparte del traje tmb puedes ahorrar bastante en el cinturon, ropa interior, calcetines y gemelos, eso suele llevar bastante descuento.aun asi informate del servicio de boda mas en tu centro mas cercano...todas tus compras del año con un 10% de descuento.perdon x el toston, espero haberte ayudado...cualkier cosa....ya sabes
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Junio 2016 Madrid
    Alber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros el año pasado ya echamos el ojo en las rebajas y hay trajes normales; es decir, la inmensa mayoría de las bodas son en primavera-verano, por lo que lo "raro", de base, es encontrar un traje "gordito". Nosotros nos casamos en junio y empezaremos a mirar trajes despues de Navidad ya no por las rebajas si no por las fiestas y las comilonas jaja Smiley xd :p

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración