Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Mayo 2016 Valencia

Trajes novio valencia

Cristina, el 14 de Febrero de 2016 a las 12:13 Publicado en el Grupo Valencia 0 17

Hola! Estamos inmersos en la búsqueda del traje del novio. Hemos estado en Valencia visitando diferentes tiendas y nos hemos dado cuenta de la poca variedad que tienen los hombres para escoger traje...Buscábamos un look un poco más alternativo, pero hemos alucinado con las pocas opciones que hay. Alguien podría recomendarnos algún sitio?

Además, nos hemos encontrado con las típicas formas de venta agresivas, el típico "Si no lo reservas ahora no sé si mañana podrá estar"... Personalmente me cabrea mucho esta forma de presionar de algunas empresas.

En este sentido, NO RECOMIENDO las tiendas:

-Penhalta

-Guillermo Miralles

-Suay hombre Valencia (atención pésima)

Nos ATENDIERON GENIAL en:

-Don Félix

-Protocolo

Espero que se pueda crear un debate para poder compartir experiencias y recomendaciones de tiendas.

Un saludo!

17 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 11 de Marzo de 2016 a las 09:44
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de mi chico es d suay y contento con el trato y con el traje, también es q tal vez salia d penhalta q lo trataron fatal y salio el y mi suegra muy disgustados
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi chico miro en varias tiendas, protocolo, Don Félix (trato estupendo), Miquel Suay... pero al final se lo compró en Jorge Aparisi (en la calle sanz de valencia). Se lo compró él y un amigo nuestro que también se casa y por compralos los dos les hacían un 10% de descuento en todo lo que comprasen en la tienda.

Espero serviros de ayuda.

• Responder
  • Gema
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo que a mi!!!!!
    Que de que iba diciendolo con tan poca antelación ,etc...
    Así que al final me fui a otro sitio
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo el mio me lo compré en Atelier, que es de Penhalta, y nos pasó lo mismo... Que rabia me dió! Lo que pasa es que el vestido me gustaba y al final lo compré, pero su forma de venta... Que si me lo tienes que decir hoy porqué si no igual ya no puede ser, que si luego venis llorando, que si te he hecho una super rebaja (mentira)... Convierten una experiencia que debería ser bonita y relajada en un agobio y un estrés. Smiley sad

• Responder
  • Gema
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mie paso en penaltha de novias y directamente no hemos ido a mirar novio.
    Seguimos buscando.
    En Suay de chica muy bien... Lo he cogido ahí. Que lastima que en hombre peor Smiley cry
    • Responder
  • Núria
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio lo ha comprado en Oligario, en la calle San Vicente. Dice que es el unico sitio donde le gustaba, que el resto eran muy de lo mismo, y nada. Me ha llamado la atención lo de la agresividad en Penhalta. Debe ser politica de la empresa, porque yo fui para el de novia y salí un poco agobiada, la verdad, con tanto estar encima, que vuelan, que luego lloráis porque no hay...

• Responder
  • Delia
    Novia Curiosa Marzo 2016 Valencia
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Mi novio sé que se ha comprado el traje en Protocolo, aunque yo no lo he visto, pero está muy contento. Quería comprarle unos gemelos y me ha dicho que no porque en la tienda le han regalado unos, además de hacer sus pruebas a partir de las 8 de la tarde porque por motivos laborales antes le es imposible. Por ahora muy contentos con el trato. Pero entiendo que tal vez son más clásicos y que no es lo que buscáis. Suerte!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!

• Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoal Cristina,

¿Has mirado en proveedores? Aquí te dejo todas las tiendas que tienes en Valencia Smiley winking

https://www.bodas.net/bodas/novios

También te paso algunos consejos:

https://www.bodas.net/articulos/como-encontrar-el-traje-de-novio-perfecto--c303

https://www.bodas.net/articulos/elegir-traje-novio--c2295

https://www.bodas.net/articulos/todos-los-tipos-de-traje-de-novio--c2776

¿Cómo va la búsqueda de tu vestido?

Un abrazo Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio de josefina huerta en calle colon de valencia. Hay trajes muy diferentes y originales, el trato muy atento.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2027 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico se lo ha cogido en Josefina Huerta e. Torrente. La atención me cuenta que muy muy buena. Tienen mucha variedad en trajes y varias firmas.
    • Responder
  • S
    Novio Curioso Julio 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi chico ha cogido su traje en Josefina Huerta (Torrente). El trato fue genial. Yo no fui con él por qué no me dejo jeje pero según cuenta había miles de combinaciones azul si no quieres el típico tradicional.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Octubre 2015 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Mi chico se cogió el suyo en Factory Vertize Gala, en la Calle Cádiz, en Valencia.Muy económico y buen trato,sobretodo con Patricia que es la encargada, que me ayudó también con mi vestido y complementos. Smiley winking
    • Responder
  • Nu Casasus
    Novio Adicto Marzo 2017 Valencia
    Nu Casasus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x la Info! Habéis probado a mirar en sastrerías de "las de toda la vida"? Mi novio va a coger el traje de una por la q ya han pasado sus hermanos. Suerte!
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en el corte inglés? Gracias x la información
    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que me interesa! Gracias por la info!
    • Responder
  • María José
    Súper Novia Abril 2016 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Mi chico se ha comprado el traje en una tienda que se llama Trajemania, la verdad es que el trato fue exquisito, además el chico que atiende, que es el dueño, es el sastre también, y tiene súper buen ojo. Te lo digo por lo alternativo, pq a mi novio por ejemplo le dejó probarse lo que quería pero tb le propuso trajes "diferentes" y la verdad es que nos encantaron!!! Espero que te sirva!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración