Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cott
Súper Novia Agosto 2020 Granada

Tramitación expediente 🙄 empezamos...

Cott, el 30 de Abril de 2020 a las 14:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 10
Hola chicas!! Esto os interesa para las que tengáis que abrir expediente en estas fechas. Mi boda es religiosa y estaba con un desasosiego muy grande por la tramitación del expediente en el obispado porq somos de distintas provincias. Tanto mi párroco como el de mi novio, nos han tranquilizado bastante y nos han dicho que ellos harán todo lo posible porque se tramite a la mayor brevedad. Me he sentido muy arropada en ese sentido ya que por otro lado me siento egoísta por tramitar esto con la que está cayendo de infectados y fallecidos...
el problema viene con los registros civiles, en el de mi partido judicial no me han puesto absolutamente ningún problema, al contrario me lo han facilitado todo, gente con ganas de trabajar y contribuir en lo q puedan, pero en el de mi novio hemos topado con la más estricta que había en la plantilla, le ha dicho a mi novio q todo debe ser presencial pero q no le iba a hacer ninguna cita para venir. Que ya le hara los papeles cuando se pueda, q si es para finales de junio se aguantara q si estábamos un poco desesperados y riéndose... hola?

10 Respuestas

Última actividad por Cott, el 30 de Abril de 2020 a las 23:36
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y todos los días!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya... desde luego tontos hay en todos ladosSmiley atonished

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía... Poco profesionales hay en todas partes. Espero q lo podáis, solucionar pronto. 😘🤞

    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... creo q ha sido eso... solo nos ha pasado con ella el resto lo ha visto bien y normal
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo se la lio, y luego llamo al ayto a didne tenga que llamar para poner mil quejas... Será petarda
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues menuda payasa, que tendrá ella que juzgar nada. Por que de que os ha tratado así, es por que ella en su cabeza estará pensando que menudos superficiales por pensar en una boda... Menos mal que todo lo demás os han tratado como se merece!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, y con muy poca empata. Me alegro mucho de que lo hayáis solucionado!😘
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si hija ya lo solucionamos, pero hay cada amargado de la vida suelto...🤣
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio!!???? Flipo!!! Riéndose??? De traca vamos!!! Cómo puede haber gente así?????
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente para todo bonita, no hagas ni caso que seguro que os lo solucionan. A ver si dais con alguien un poco más amable. Ánimo guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración