Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Octubre 2016 Cádiz

Trámites boda civil

Laura, el 9 de Septiembre de 2015 a las 15:13 Publicado en el Grupo Cádiz 0 10
Hola a tod@s!!!
Tengo cita en el juzgado para ir a firmar con los testigos y entregar los documentos en Octubre. Sabeis si ese día ya podré coger fecha de boda? O tendré que esperar aun más?
Por favor, alguien que sepa algo... Soy de San Fernando, Cádiz.

10 Respuestas

Última actividad por Vane, el 23 de Octubre de 2015 a las 01:08
  • V
    Novia Adicta Junio 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver tu respuesta. Gracias Helena! Por cierto, OS llamaron para confirmaros el día? A mi me dijeron que estaban haciendo el calendario para 2016 y que aún no fuera a pagar la tasatasa, que me esperase a noviembre. A vosotras también?
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Oficiales, es decir que puedan firmar las actas de matrimonio, son sólo dos.
    Nosotros lo que hicimos fue preparar otra hoja para que pudieran firmar el resto de personas que quisimos participarán de esa forma, que fueron 7 más aparte de los testigos "legales".
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy ahora con el trámite en Jerez. El día de la firma con los testigos en el registro, sólo abrí el expediente. Un mes y poco después, me han llamado para recoger el acta y he tenido que ir a la oficina del ciudadano. Aquí si he podido coger la fecha. Ahora tengo que pagar la tasa y llevar las fotocopias de los dni de testigos y demás.
    Por cierto, sabéis si pueden ser más de dos testigos el día de la boda?
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La verdad es que lo que tardan luego en devolver el expediente autorizado depende de cada registro... A mí me tardaron casi 2 meses...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    20 dias despues na mas? Bueno tampoco es mucho. Es que he leído por ahi que despues de firmat, tardan meses
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que es verdad. No lo habia pensado.... Muchisimas gracias, mañana mismo pregunto
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso por lo civil y por lo menos en sevilla el dia de los testigos todavia no puedes elegir la fecha. Despues del testigo nos dieron cita para unos 20 despues aprox y hay si pudimos coger ya la fecha
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2016 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también tengo la cita en el registro en octubre, pero la fecha de boda la tengo reservada desde agosto! En mi caso, tengo que hacer el papeleo en Madrid, pero como me caso en Santander, quería tener asegurada la fecha y pregunté primero en el ayuntamiento de Santander. Allí te reservan el día y la hora, aunque el papeleo lo tengas que hacer después. Por qué no preguntas en el ayuntamiento de tu ciudad? A lo mejor puedes coger fecha antes! Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Junio 2016 Madrid
    Alber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende del Juzgado, Registro CIil, etc en cada localidad le compete a un organismo y cada uno te pide más o menos cosas... Smiley atonished

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración