Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Mayo 2015 Madrid

Tramites boda civil mostoles

Laura, el 26 de Noviembre de 2014 a las 15:32 Publicado en el Grupo Madrid 0 20
Hola, cuales son los tramites a realizar para papeleo de boda civil en mostoles? Tengo la finca contratada y quiero ir mañana al registro a preguntar, alguna ayudita?
Graciaaaass

20 Respuestas

Última actividad por Zaira, el 21 de Noviembre de 2019 a las 21:58
  • Zaira
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Cuanto tardan en tramitarte el expediente, nosotros lo hicimos hace mes y medio y todavía no sabemos nada..
    • Responder
  • Kristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso 2 veces. Ten paciencia . X si acaso inténtalo durante el día y también mañana
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tramites boda civil mostoles 1me sale eso todo el rato, a ti te pasaba? O será porque lo pido por el móvil?
    • Responder
  • Kristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la pedí un miércoles X la mañana
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    23:59 quise poner
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta! Pues estuve anoche a las 33:59 y 00:00 y algo más también y lo mismo me decía 😟
    • Responder
  • Kristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que intentar pedir cita los miercoles. Apartir de las 12 de la noche que ya es miercoles? Pos ahi
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como hiciste para conseguir cita para la apertura de expediente matrimonial?
    Me dice siempre que no hay fechas disponibles que lo intente en los próximos días y así siempre Smiley sad
    • Responder
  • Kristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nos acaban dr mandar el sms. Mi pregunta es la siguiente: te pueden casar en el registro civil ??? O por narices tiene que ser en los juzgados o en el ayuntamiento. Y si casan ahí alguien sabe que días ala semana casan en el registro? Ayudadme xfa
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estela! La fecha la eliges cuando te envían el sms. En ese momento ya tienes el expediente y puedes trasladarlo o bien dejarlo allí para la boda Smiley smile
    • Responder
  • Estela
    Novia Curiosa Marzo 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dreilla. tu te casas en el ayuntamiento? o en el registro. Es q veo q vas un paso por delante mio y necesito infooooooo
    • Responder
  • Estela
    Novia Curiosa Marzo 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Os comento:
    Mañana voy al registro civil de mostoles para abrir expediente(papeles, testigo, novio y yo ). Pedi la cita por internet, elegí la hora y el día ( solo jueves y viernes.) Ahora bien.
    Pretendo casarme en el Registro civil, no en el ayuntamiento. Eliges la fecha para la boda cuando vas a abrir el expediente? o tienes q hacer tropecientas cosas más....
    De todas formas mañana escribiré y os comento que me han dicho por si le sirve a alguna.
    un saludo
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Dreilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy me ha llegado el sms, Desde finales de Noviembre que inicie el expediente, finalmente al menos hasta este paso sólo han sido dos meses y medio

    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Pues muy buena opción, la estudiaré, gracias!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Dreilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me imagino que en el ayuntamiento, pero tienes que pagar 250€ yo contacté con un ayuntamiento de un pueblo cercano que me han dicho que ellos no tienen problemas de fechas porque son chiquititos y me cuesta solo 150€, al presentar el expediente dije que queria en el registro pero alli solo es un viernes al mes, asi que ahora espero que no tarden tanto en enviarme el mensaje y según me lo manden poder llevarme todos los papeles al otro ayuntamiento
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues como pardilla fui el jueves psdado a abrir expediente pero sin mi chico y mi testigo, total q tengo q ir mañana a abrirlo con todos los papeles q hoy e ido para q m dijeran si faltaba algo e ir sobre seguro. No he comentado q tengo fecha en mayo, pero ahora mi duda es si casarme x el ayuntamiento o x el juzgado, q sera mas rápido?
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Dreilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! no te asustes, yo inicié el expediente hace una semana y me dijeron lo que a todo el mundo, elegir si casarme en el ayuntamiento o en el registro y luego a esperar de 3 a 5 meses. le comentamos a la mujer que nosotros queríamos casarnos en Abril y me dijo que no llego, en fin que aqui estoy con miedo a contratar nada por si no llego.

    A estas alturas me imagino que ya presentaste el expediente, le comentaste algo de que es para mayo?

    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Esto será como todo.....desde la lejanía me parece un mundo pero en cuanto me meta de lleno seguro q me hago una experta. La boda es el 16 de mayo y me agobia un poco
    • Responder
  •  Bea
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!!como te dijo Helena lo mejor es que preguntes pero yo te informo de lo que nosotros hemoa hecho tambien en el registro de Mostoles. Un dia me acerque por la mañ y me dieron una hoja con todo lo que necesitamos. Certificado literal de nacimiento, q debes solocitarlo en el registro donde tienen tu inscripcion de nacimiento. Si es en Mostoles yo lo pedí on line y me llego a mi casa, el de mi chico como es en Madrid tuvimos que ir a por una copia. Certificado de empadronamiento que en las juntas de distrito te los hacen en el momento y fotocopia de los DNI. Tambien debes llevar un testigo, q en mi caso fue mi madre y su fotocopia del Dni. Debeis ir ambos un juevea o viernes para tramitarlo. Tardan entre 3 y 5 meses, nosotros aun estamos esperando y en el momento que rellenas alli los papeles que te dan puedes indicar el registro donde quieres hacer el traslado de expediente.
    Eao es todo...espero haberte ayudado!
    Besos
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Si vas a preguntar, allí mejor que en ningún sitio te informarán.

    Pero en general, para todos los registros hay algunas cosas iguales: se tramitan los papeles en el registro civil de donde al menos uno de los novios esté empadronado, aunque no coincida con el lugar de la celebración, no hay problema en el traslado de expediente.

    Y hay unos papeles que hay que presentar: certificados literales de nacimiento, certificados de empadronamiento y DNIs; el resto de papeles suelen darlos en el propio registro (certificados de solterñia e inscripción de matrimonio).

    Pide que te aclaren bien los pasos que hay que dar, los plazos que tardan, y cuántos testigos hay que llevar y si pueden ser familia o no, porque aunque lo normal son uno o dos y sin importar la relación con los novios, pero hay veces que se ponen estrictos y hay que hacerlo como ellos dicen.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración