Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real

Trámites registro civil Ciudad Real

Carol, el 2 de Abril de 2024 a las 20:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
Buenas!! Alguien por aquí está con los trámites empezados para la boda civil en Ciudad Real capital? Hace poco llevé la solicitud de apertura de expediente a mi ayto (Poblete), ya con todos los documentos que piden, y ellos lo mandaron todo directamente al registro a la capital, me dijeron que si no me llamaban a los tres días preguntase por tlf y cuando lo hice me dijeron que ya me llamarían ellos... Cuánto tardaron en abriros el expediente? Y cómo va, hay que ir varias veces o algo? Y los testigos?

3 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 15 de Marzo de 2025 a las 08:38
  • Rocio
    Novia Habitual Agosto 2025 Ciudad Real
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Yaiza te puedo preguntar si por casualidad te casas por el ayuntamiento de Alcazar? Es la idea que tenemos nosotros, como es logico para abrir el expediente matrimonial nos dicen ir al registro civil. Si fuera el caso el mismo, sabes que papeles te piden para ello? Esque yo solo de momento llamé y me dijeron el horario que tienen para ir a lo del expediente y tal y por si me pudieras ayudar para si diera la casualidad de tener los papeles en esos momentos me quito de viajes, somos de Parla, pero mi familia son de allí y de mi pareja de un pueblo de al lado de unos 15 a 20 minutos y bueno prefiero ser yo quien viaje a ellos ya que se les haría pesado, muchas gracias y un saludo.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Agosto 2025 Ciudad Real
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo soy de Alcázar de San Juan y tardaron como un mes o algo más para citarme con los testigos y para que estemos los dos. Solo hemos tenido que ir juntos y con ellos ese día, el resto de veces con ir uno de nosotros ha sido suficiente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración