Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Futuma
Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca

Transferencia embrión congelado en dia 5

Futuma, el 2 de Marzo de 2019 a las 15:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Buenas! Escribo porque estoy desesperada. Estoy sometiendome a fiv después de 4 años intentando quedarme embarazada. 3 inseminaciones fallidas y el motivo de la infertilidad es desconocido. Despues de esas 3 IA conseguí el embarazo natural pero se paró a las 8 semanas. Pensé que después de tan mala suerte, el aborto ya no podría pasarme a mi... xo si.... en octubre del 18 me hicieron punción de la que sacaron 8 ovocitos de los cuales fecundaron los 8. 5 de calidad A 2 de calidad B y uno C. Fue todo tan inesperadamente bien, q m aconsejaron transferirme solo 1 de calidad A+3dias. M congelaron dos A en dia mas tres separados, un A en dia 5 y dos B juntos em dia 3. La transferencia en el mismo mes de la punción resultó negativa. Ahora 4 meses después en ciclo sustituido, m han transferido el de calidad A en dia 5. Me dijeron me hiciera el test de embarazo 14 dias despues. Bien... 4 dias después empece a manchar marrón xo gracias a dios solo fue ese dia. Pense q m bajaba la regla puesto en mi ciclo normal ya m tendria q bajar. Bien... hoy al dia 9 de la trasferencia de ese blastocito en dia +5 me he hecho un pipitest xq no podia mas..... y xq he leido en foros que lo podria hacer a los 9 dias puesto el blastocito "ya tenia 5 dias de desarrollo" luego son 14.... pero ha salido negativo. Y ahora lo q quiero es pensar q m he precipitado y lo he hecho pronto.... alguiem puede confirmar si me he precipitado o si por el contrario ya tenia que haber reconocido el pipitest la hormona del embarazo? El tema es q el tratamiento que sigo es con progesterona y estradiol.... que ¿es cierto que retrasan en el periodo? Gracias si alguien puede ayudarme.

7 Respuestas

Última actividad por Futuma, el 2 de Marzo de 2019 a las 22:49
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Orap!
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La espera es peor que mil inyecciones!
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias. Ojala asi sea
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual te has precipitado. Yo lo hice el día 12 después de la transferencia de un blasto de 5 días y me dió positivo. Me adelanté, pero son 3 días más que lo que has hecho tú.
    Es difícil, pero paciencia y todavía no pierdas la esperanza. Algunas tenemos un camino más largo pero al final todo llega. Un besazo!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas chicas en el foro que se hicieron un test antes de la beta y les salió negativo y luego la beta fue positiva asik todavía tienes posibilidades!!!
    También hay chicas que con la medicación no les baja la regla hasta k la dejan de tomar y a otras k si le bajan asik eso es depende de cada una...
    Asik solo te keda esperar un poco más.

    Ojalá tengas suerte!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que tú piensas, el negativo no indica nada porque te has hecho el test demasiado pronto. Puede ser un falso negativo perfectamente, se que es muy difícil, pero no te queda otro remedio que esperar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración