Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia Novata Septiembre 2015 Navarra

¿transmitir la boda en vivo?

Alexandra, el 22 de Julio de 2015 a las 13:51 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 8

¡Hola chicas!

Quería preguntaros si alguna conoce un proveedor confiable (gratuito o de pago) para transmitir la boda en vivo. Yo soy de Venezuela y me caso en Navarra, porque mi chico es de aquí y vivo aquí hace 4 años. Muchos de mis familiares y amig@s no podrán estar presentes ese día así que quería buscar la forma de que se sientan un poco más cerca. ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias por sus consejos.Smiley heart

Alexandra

8 Respuestas

Última actividad por Alexandra, el 24 de Julio de 2015 a las 09:30
  • Arima
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Arima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues muchas gracias por la info!! Yo estoy bastante pez en este tema, asi que toda ayuda es bienvenida!!
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Arima:

Yo no se si lo de grabarlo y enviarlo sea muy buena idea, tienes que tomar en cuenta que son archivos muy pesados y no se si lo podrás enviar tan rápido como para que lo vean mientras os deplazáis al restaurante. Sobre todo porque es probable que solo cuentes con una conexión 4G, si hubiese fibra óptica quizás sí. Pero en vez de enviarlo por mail lo puedes subir a Youtube, eso sí lo he hecho antes y es muy fácil. Pero también toma su tiempo. Además el vídeo puede ser privado. ¡Ánimo! Encontraremos la solución. Te contaré si hago algún avance.

• Responder
  • Arima
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Arima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer lo mismo!! Y tb estamos pensando cómo. Nuestro caso es diferente, ya que en la ermita donde nos casamos hay 240 escaleras que subir y hay personas que por edad o problemas físicos no podrán subirlas. Por ese motivo habíamos pensado tb en retransmitirla en directo, para que los queno puedan subir la vean desde el restaurante. Si encuentras la forma ideal dime! De momento nosotros hemos descartado el skype porque se atasca y estamos viendo cómo poder hacerlo por youtube. La otra opción que barajamos es grabarlo y retransmitirlo "en diferido" enviando el archivo por mail y que lo vean mientras nosotro ssalimos de la ceremonia y llegamos en el bus hasta el restaurante.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    YouTube, se q tiene esa opcion pero no sé como se hace. A ver si alguien sabe algo más. Yo se lo youtube tiene xq mi hermana baila gimnasia rítmica y la vemos.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Ciudad Real
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Youtube tambien retransmite en directo pero no se como...
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, lo había pensado. Lo que pasa es que skype, cuando se conectan más de 2 personas puede fallar y la calidad de la imagen a veces es bastante mala, incluso la versión de pago.

¿Alguien conoce alguna otra?
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pc y Skype es la mejor manera creo yo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora ·