Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Abril 2023 Badajoz

Transporte invitados

Vanessa, el 28 de Enero de 2021 a las 10:08 Publicado en el Grupo Badajoz 0 3
Tengo una duda existencial, mi prometido y yo hemos decidido casarnos en la iglesia de su pueblo, desde donde está, me gustaría encontrar un banquete cercano pero lo mínimo que encuentro está a una hora de camino.

A la boda acudirá gente tanto de Badajoz como de Madrid y mi duda es :
Que creéis que sería mejor? Buscar el banquete que deseamos sin darle importancia a el tiempo de camino entre iglesia y banquete, teniendo que mover a parte de esa gente contratando un autobús? O lo otro que se me ocurre es, que en la ceremonia de la iglesia solo están los más familiares más cercanos y a los demás citarles en el lugar del banquete y allí hacer algún tipo de miniceremonia más breve para los demás.

3 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 2 de Febrero de 2021 a las 00:09
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2023 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dice mi marido, que elijamos lo que nos guste a nosotros que para eso es nuestro día, y el que no quiera ir.... Pues eso. Gracias
    • Responder
  • Jeny
    Súper Novia Junio 2022 Badajoz
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me encuentro en una situación un poco parecido. Todo es en el mismo sitio pero está a 40 minutos de mi pueblo y ya ha habido quejas... Al final decisión vuestra el que os quiera irá.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Se trata de una decisión muy personal que debéis de valorar vosotros en función de lo que os haga más ilusión 😍

    Por si quieres echarles un vistazo, te comparto las empresas de transporte de tu zona para que puedas solicitar presupuesto:

    Alquiler de autobuses y microbuses para bodas en Badajoz

    Y en este debate podrás ver lo que harán otras parejitas, ¡puede ayudaros! ❤️️

    Transporte para los invitados

    ¿Cuál será el estilo de vuestro banquete?

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración