Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Loli
Súper Novia Junio 2021 Pontevedra

Tras un año de preparativos...casados

Loli, el 27 de Junio de 2021 a las 21:24

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 34

Después de unos días de relax, escribo mi primer post para adelantaros que ya estamos casados. El 18 de Junio a pesar de la lluvia fue un día espectacular, no nos acordamos del.covid ni de las restricciones... solo vivimos el momento, disfrutamos de nuestras familias y amigos y nos dimos el si...
Después de unos días de relax, escribo mi primer post para adelantaros que ya estamos casados. El 18 de Junio a pesar de la lluvia fue un día espectacular, no nos acordamos del.covid ni de las restricciones... solo vivimos el momento, disfrutamos de nuestras familias y amigos y nos dimos el si quiero como siempre habíamos imaginado

Una boda tematica de Marvel, con nuestra música , llena de decoración y guiños a las películas, con sorpresas y mucha emoción.. Diversion cariño y espectáculo juntos en un mismo día
Gracias a todos nuestros proveedores desde el Pazo Ana y Pablo y todos y cada uno de los que nos acompañasteis en nuestro día Sara mi estilista personal, por un trabajo impecable y por un trato mejor imposible tu tb eres la niña de mis ojos. Tu equipo como no podía ser de otra manera también es de 10 Charo porque no hay princesas sin tocados, gracias por cumplir los sueños de mi pequeña.Hilario por dejar en imágenes la ilusión de todo el díaCarla y Jaime encontraros fue casualidad y una de las mejores , un trabajo imprescindible.A sposa por cumplir mi único deseo ser una novia vestida de negro.A Iván por crear un traje único para una persona única. Elena y nuestras amigas de Ludiland confiaros la diversión y cuidado de nuestros peques fue todo un acierto. Gloria sin ti nuestro mundo Marvel no sería posible, elegante pero friki.Y a todos los que pusisteis vuestro granito de arena....Seguro me dejo a alguien importante ...Ya escribiré la crónica en unos días os dejo algunas fotos que nos van llegando...cfb_2x_1567364.jpg
cfb_2x_1567366.jpg
cfb_2x_1567368.jpg

34 Respuestas

• A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapísima!! Me encanta tu vestido y que te atrevas con el negro!!! Enhorabuena pareja
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades 😍 estabais guapísimos y la temática me encanta

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración