Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria

Traslado expediente matrimonial (boda civil)

Eva, el 30 de Agosto de 2021 a las 21:38 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 3
Hola a todas! Os escribo con una duda importante. Tras un chasco monumental con la finca donde nos casábamos en octubre todo apunta a que tendremos que buscar otra finca; mi duda es: ¿cómo hago el traslado del expediente matrimonial? El nuestro estaba preparado para casarnos en un ayto (distinto al que estamos empadronados) y ahora nos casaremos en otro distinto.
Un saludo y gracias

3 Respuestas

Última actividad por Eva, el 30 de Agosto de 2021 a las 23:46
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Ester
    Novia Novata Agosto 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva, a nosotros nos pasó algo parecido cuando ya teníamos el expediente matrimonial en el ayuntamiento donde no íbamos a casar (distinto al que estábamos empadronados). Simplemente nos pusimos en contacto con el ayuntamiento donde estaba nuestro expediente, y pedimos un traslado del mismo. Ellos mismos hacen todo el proceso. A nosotros nos dieron la opción de irlo a buscar presencialmente, o ellos mismos lo enviaban por correo ordinario al juzgado/ayuntamiento que nosotros les dijéramos. Fue un trámite bastante fácil y rápido
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me ha pasado un caso parecido, me casaba en el ayuntamiento y al final me caso en la finca, pero necesitaba casarme legalmente, esta mañana hemos ido a preguntar a notarios, al ayuntamiento y todos nos han dicho que teníamos que ir al registro que es donde abrimos nuestro expediente, y por suerte allí nos lo han solucionado.
    Así que supongo que tendrás que ir allí.
    Espero haberte ayudado 🤗🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración