Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Novia Curiosa Octubre 2017 Cádiz

Tratamiento dgp (madrid)

Celia, el 14 de Enero de 2019 a las 13:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7

Hola chicas,

no sé si podréis ayudarme pero la verdad que estoy un poco desesperada.

Por una enfermedad hereditaria de mi familia tengo que someterme al tratamiento DGP (Diagnóstico Genético Preimplantacional) , el cuál es parecido a una FIV pero con esa selección del embrión para que mi hij@ nazca sano de ese gen.

Empecé el proceso en el 12 de octubre pero como allí no realizan este tratamiento me derivaron a la Fundación Jiménez Díaz. Despúes de muchos líos de canalizaciones con mi hospital, porque este hospital no me pertenecía conseguí llegar a la Fundación.

El caso es que los tiempos de espera están aumentado demasiado y no puedo ni quiero esperar tanto, quería preguntaros si:

¿conocéis otro hospital de la seguridad social que cubra DGP?

O sino ¿sabéis de alguna clínica que haga ese tratamiento y no sea excesivamente caro?

Muchas gracias por adelantado.

7 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 24 de Noviembre de 2019 a las 02:31
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celia! Sigues en la fundación para dgp ? Yo también estoy en espera mi última cita fue en septiembre y tengo que esperar a que se reúna el comité pero no sé aún nada..
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viene de camino y parece que todo marcha bien . El dinero es una barbaridad. Nosotros lo teníamos porque estamos ahorrando para la entrada de un piso, pero cuando llego el diagnóstico cambiaron nuestras prioridades. Espero que pronto puedas encontrar tu solución. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía...para mí no es asumible ese dinero hoy en día...al menos tuviste suerte y tienes a tu bebé? Espero que sea así!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema de la seguridad social es la lista de espera. Para FIV hay muchos años de espera en todos sitios. El más corto que yo vi eran 2 años. Así que por desgracia, toca esperar o pagar una clínica privada. Yo, en una clínica no de las más caras acabe gastando más de 10000 euros en FIV sin DGP
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ....entra dentro de caro...más q nada porque no lo puedo asumir ahora mismo. Muchas gracias😜
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tratamientos con dpg por privado rondan los 10.000e hacia arriba. Lo digo porque no se tu concepto de caro cuál es... Las fiv valen una pasta.
    Aunque en algunas tipo IVI se puede financiar.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por la SS ni idea pero en IVI sí hacen DGP.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración