Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Agosto 2013 Asturias

Tratamiento facial pre-boda

Verónica, el 15 de Enero de 2013 a las 21:28 Publicado en el Grupo Belleza 0 23

Hola chicas !! En el centro de estética dónde me depilo me han propuesto hacerme un tratamiento de cara la boda, en concreto me han ofrecido un bono facial de 5 sesiones, compuesto por 3 mesoterapias virtuales (sin pinchazos) y otras 2 radiofrecuencias, que me dijo que si veía que necesitaba otra, me daba una más de la que quisiera gratis. Me dijo que podía empezar a hacerlo enseguida si quería porque los efectos duraban en el tiempo, pero no se yo...

¿Alguna de vosotras se ha hecho algo parecido? ¿Con cuánta antelación creeis que se debe hacer? Y sobre todo... ¿funciona, se notan resultados en la cara?

Un saludín y gracias !!

23 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 28 de Febrero de 2014 a las 16:43
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2014 Gran Canaria
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me haría un tratamiento de esos encantada, pero en Barcelona no se a donde ir. Llevo muy poco tiempo viviendo aquí. ALguien sabe algun sitio que esté bien? Gracias!

    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que haga nada de eso, me haré una buena limpieza y me maquillare muy suave, cuanto más natural mejor.... Y si se me ven las bolsas... Pues son mías no me las voy a quitar...
    • Responder
  • I
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    In ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, cuanto mejor esté tu piel, más guapa estarás ese día... el maquillaje cubre y tapa defectos, pero aún así tu piel se verá más luminosa, el poro más cerrado...
    Y además en la luna de miel tendrás un cutis envidiable...
    Yo me voy a hacer tooooodos los tratamientos que me sugiera mi esteticien! Ya le dije que estaba totalmente en sus manos.
    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no me voy a hacer en la piel nada diferente de lo q ya hago y mucho menos en la cara, si tienes bien la piel y te la hidratas y limpias... a veces es peor el exceso de tratamientos y salen reacciones indeseadas en la piel.
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Junio 2014 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, yo con las pestañas postizas me dan mucha tiricia jaja ... Yo también me haré limpieza aunque tengo amigas que cuando se casaron no se la hicieron. A mi me gusta hacermela porque además tengo la piel deshidratada muchas veces y se me queda muy bien la piel con una buena limpieza y un hidratante.
    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me toco en un sorteo de face una limpieza con manicura y diseño de cejas, pero me lo voy a hacer ahora. Lo de la limpieza lo veo superimprescindible, se te ve la cara como nueva!! Yo ademas que tengo manchitas, una limpieza con dermoabrasion con punta de diamante me deja la piel genial.

    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre doy estos 3 consejos básicos que creo vitales para ese día:

    1. Utilizar una ampola flash y tener bien hidratada la piel (eso implica cuidarla unas semanas antes). Así que un tratamiento tensor e hidratador siempre te vendrá bien.

    2. Cuidado con el corrector antiojeras! para no parecer un oso panda en las fotos. El mejor Bobbi Brown.

    3. Y para las pestañas, merece la pena que al igual que te haces la manicura francesa, de porcelana, de gel... te pongas unas extensiones de pestañas pelo a pelo. El resultado es fantástico y queda muy natural. Además puedes maquillarlas ese día y lucir una mirada preciosa. Yo las llevo, pregunta en tu centro si las ponen y sino recomiendo este sitio en Madrid divalashesmadrid.wordpress.com o fb.me/DivaLashes.es suelen costar entre 50 y 85 €. Creo que también hacen oferta a las novias.

    Un saludo!

    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Agosto 2014 Zaragoza
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Por favor, podríais ir poniendo que tal van saliendo los resultados de los tratamientos que os vais haciendo? Es que yo estoy pensando en hacerme alguno, pero la verdad es que voy un poco perdida y ya que llevan esos precios, me gustaría que al menos merecieran la pena, ya sabeis. Gracias!!!

    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Junio 2014 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo me haré una limpieza facial que ya tengo cita!! Y no es tan cara porque estuve preguntando y los tratamientos salían un disparate!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! los tratamiento faciales son caros?? yo ya he empezado hacerme el sabado pasado me hice una y me costo 80€ Smiley surprise tan caros son??

    eso si me echo de todo mascarilla algas, me puso lo del vapor ..., me estuvo apretando los poros.... k me hizo daño... etc... y con productos buenos

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el otro día fui a hacerme una limpieza de cutis y me ofrecieron lo siguiente para hacerme a partir de abril:

    1 limpieza con ácido glicólico+1 tratamiento de vitamina C+1 tratamiento de hidratación y oxigenación+4 sesiones de radiofrecuencia para los ojos (tengo unas ojeras que no me las merezco, herencia de mi mami)

    Total 200€

    ¿Qué os parece de precio?

    La verdad es que aún no sé si me lo voy a hacer, que aún me lo puedo pensar un poco. La verdad es que me apetecía probar, y si no lo hago con la excusa de la boda, no lo voy a hacer nunca, pero por otro lado, se suman tantos gastos que parece un capricho tonto, sobretodo cuando con el maquillaje se taparán los defectillos, pero bueno, también, como no me maquillo nunca, pienso que cuanto mejor aspecto tenga al natural, más natural podrá ser el maquillaje y más cómoda me sentiré. ¿Qué pensáis?

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2013 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El que me han ofrecido a mí, son 3 mesoterapias virtuales y 2 radiofrecuencias, y si lo cojo, me regalan una sesión más de lo que quiera, me costaría 195 euros. Es bastante dinero, pero realmente es que no sé lo que cuestan estos tratamientos. Y tampoco sé si 5 o 6 sesiones serán suficientes para notar algo.

    Un saludo !!

    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Julio 2013 Pontevedra
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me podriais decir en cuanto sale un tratamiento de eses,xq igual tb me lo hacia.Un saludo y gracias

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    El 4 de febrero empiezo con una limpieza de cutis y a ver qué me recomienda, ya te contaré

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2013 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estupendo Rossy, pues si empiezas tan prontito, me cuentas por aquí qué tal y si notaste resultados Smiley winking

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí que pensaba hacerme algo, justamente mesoterapia virtual y radiofrecuencia, me caso en junio y mi esteticien me dijo que fuera en febrero, que con 4 meses iría bien. Seguramente no haga falta, pero llevo tiempo queriendo probarlo y éste me parece el mejor momento.

    Ya te contaré cuando empiece, no sé si en la cara funcionará, pero me di sesiones de radiofrecuencia hace unos años, combinadas con otras técnicas, en el cuerpo y la verdad es que sí noté la piel más firme y con mejor aspecto.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me hice ningún tratamiento facial antes de la boda!!! y yo en mi boda me maquillé yo misma y me veía perfecta!!

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2013 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por las respuetas !! La verdad que como dice Julicita, el maquillaje es fundamental. Yo he cogido una de las mejores maquilladoras de Asturias, Reyes Tabarés, asi que por lo tanto, debería dejarme perfecta para ese día, disimulando imperfecciones. Me hecha un poco para atrás del tratamiento eso, que me gaste el dinero y que realmente no sirva de nada. A lo mejor con una simple limpieza, siguiendo mi rutina habitual que me hago dos al año, y poco más, debería servir.

    Echaré un vistazo al debate que me recomendaste Laura.

    Un saludo a todas !!

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo único que me hice un día antes de la boda es el velo de la novia que llaman y la verdad se nota mucho te quita el cansancio y te prepara la piel para el maquillaje del día siguiente yo sin duda lo recomiendo,,,

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque se note en los poros y tal, el día de l aboda cuando te maquillen te taparán todas las imperfecciones, entonces.... para qué te vas a gastar el dinero si te lo cubre el maquillaje??????? Yo me hice una limpieza superficial (tengo la piel muy seca y no me hacía falta) y mi chico una profunda que él suda mucho y tiene la piel súper grasa y nos gastamos 25 € entre los dos, el día de la boda con el maquillaje no se ve nada, mi cuñada que tiene acné, estaba radiante y un buen maquillaje es lo único que se hizo

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2013 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bilmallopis !! Hombre yo miedo no tengo, no son pinchazos ni nada invasivo.Esto es masajes con unos aparatos eléctricos, cremas y tal, creo que la radiofrecuencia se usa tb para la celulitis y eso. El miedo que tengo es que no funcione y que sea tirar el dinero... Supuestamente mejora el aspecto de la piel, los poros y demás... A ver si alguien lo ha probado y nos cuentaSmiley smile

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! pues no se yo,no lo he probado pero a mi estas cosillas me dan un poco de miedo..a ver si alguien que lo haya hecho te aconseja mejor....Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración